Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Christophe Krywonis
Christophe Krywonis

ESPECTÁCULO

«Soy más argentino que francés»: Christophe Krywonis vuelve a la televisión y contó todo en LAM

El prestigioso cocinero habló de su debut en el nuevo programa de El Trece.

El próximo lunes 12 de abril El Trece estará de estreno. Hablamos de «Lo de Mariana«, el nuevo programa conducido por Mariana Fabbiani. Este programa irá en el horario donde actualmente está LAM. Mientras que el magazine de espectáculos estará en el horario anterior, donde antes se ubicaba «Nosotros a la Mañana«. En este sentido, Christophe Krywonis dio una entrevista.

Cabe señalar que el prestigioso cocinero francés formará parte de la nueva propuesta del canal. Es por esto que brindó una nota desde su casa, ya que todavía se sigue cuidando ya que padeció coronavirus. En esta línea, sostuvo: «A pesar de haber tenido covid me tengo que seguir cuidando. Si no te vacunas sos una persona de riesgo igual, porque estamos todos expuestos a contagiarnos».

Pero luego cambió de tema para manifestar que cocinar es su pasión más grande y está emocionado por el hecho de volver a cocinar en un programa: «Hace mucho que no cocino, desde la época del 2000 con los programas en El Gourmet. Después me dediqué a ser jurado u otras cosas». Además comentó que durante la cuarentena volvió a hacerlo para la gente: «Todo atado con alambre», expresó.

Relató que contando únicamente con la cámara de su celular, empezó a hacer recetas para sus seguidores en las redes Luego de un tiempo una importante marca le regaló una cámara profesional. Tiempo después la productora del esposo de Fabbiani lo contactó para la propuesta televisiva y de inmediato el chef dijo que sí. Confesó que le interesó la oportunidad de entrada.

Pero también habló sobre su llegada al país. En cuanto a esto, dijo que lo trajo el reconocido chef Francis Mallmann pero que cuando le dijeron «Argentina» sólo conocía las pampas húmedas: «Mi vida está hecha acá. Hice mi familia propia. Me dicen que soy más argentino que francés, lo hago porque vivo a diario acá. Además con la cocina viajo por todo el país. La Argentina es un país maravilloso y me recibieron con los brazos abiertos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados