Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Star Wars
Star Wars

TECNO

Star Wars: un esperado juego de la saga se retrasa

La desarrolladora explica por qué no llegarán a lanzarlo en la fecha estipulada.

Al ser la saga de cultura popular más popular y querida en el mundo occidental, Star Wars ha dejado en estos últimos una enorme huella en la industria de los videojuegos. Títulos como Star Wars: Jedi Fallen Order y Star Wars Battlefront 2 han deleitado a los jugadores en la década pasada. Ahora, muchos están esperando la llegada de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Lamentablemente, los amantes de estas adaptaciones LEGO para la franquicia de George Lucas tendrán que esperar más para esta nueva entrega. Este título en particular se había revelado en el E3 2019, y causó muchísima expectativa tanto en fans de LEGO como de Star Wars. Iba a lanzarse durante otoño, pero ahora afirman que no llegarán a esta ventana de lanzamiento.

«Todos nosotros en TT Games nos estamos esforzando muchísimo para hacer que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga sea el mejor y más grande juego de LEGO», afirmó mediante un tweet la compañía. «Pero necesitamos más tiempo para hacerlo. No llegaremos a entregar el juego este otoño, pero les daremos la nueva ventana de lanzamiento en cuanto podamos».

Este juego es bastante anticipado por varias razones. Por un lado porque cubre las tres trilogías de Star Wars con sus respectivas épocas, y nos deja elegir por qué lado de la historia comenzaremos. También porque contará con actores de voz y nos contará de nuevo la historia de las películas, aunque al ser un juego de LEGO tendrá muchos más chistes y situaciones cómicas.

Si bien no podremos jugar este título en particular hasta un tiempo indefinido, te recordamos que aún hay montones de juegos que sí saldrán durante este mes. Te contábamos sobre algunos de los más destacados pronto: los jugadores de PS5 en particular saldrán beneficiados, ya que se estrenarán para este sistema el juego de plataformas Oddworld: Soulstorm y el shooter Returnal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados