Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tartu

ESPECTÁCULO

«Su peor pesadilla»: Tartu destrozó públicamente a Susana Giménez por sus declaraciones sobre «Argenzuela»

El periodista se mostró implacable.

Como todo periodista de espectáculos, Tartu siempre se encuentra en el foco mediático opinando sobre los temas de mayor relevancia. En esta ocasión, destrozó públicamente a Susana Giménez por sus declaraciones sobre «Argenzuela». La diva tuvo hoy una impactante nota con Jonatan Viale en Radio Rivadavia, donde habló de absolutamente todo, sin filtros. ¿Qué habrá dicho para desatar la furia del comunicador?

Al hablar con el hijo de Mauro Viale, Susana Giménez -asentada desde el año pasado en Uruguay- creó gran conmoción en el prestigioso canal Telefe, luego de que dejara entrever que podría no volver a la pantalla chica, a pesar de tener un contrato firmado con la producción. “Veo noticieros. Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan a un tipo para robarle el auto es como si me mataran a mí. La inseguridad es tan terrible como el virus”, declaró la blonda.

Y agregó: “Hay un estado de indefensión. Que no puedan entrar el auto a la noche porque se para y entran cuatro tipos». Asimismo se refirió a la polémica medida sobre la suspensión de clases presenciales y las disputas generadaa entre el Ejecutivo nacional y el Gobierno porteño: «Es como pelearse cuando se está hundiendo el Titanic. Creo que las clases hay que darlas porque nos esperan unos chicos que, pobrecitos, va a ser terrible… Dicen que los contagios en el colegio no son. Se han tomado medidas muy raras», razonó. Tambien habló sobre la vacuna contra el coronavirus: «Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela (la vacuna), pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”.

Acto seguido, hizo referencia a su posible vuelta al país: “Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas… La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo. Tengo mi contrato firmado, pero la televisión es peligrosa. Todos se agarran el virus. Si está todo bien. Encantada de poder ir”.

Luego de que se conocieran las declaraciones de la diva, Tartu no lo dejó pasar y realizó un profundo descargo en las redes sociales. “Susana diciendo que lo mejor es mandar a trabajar a los hijos a los 18, pero debe ser a los hijos de otros porque bueno… Mecha, en fin (sic)”, arrancó el comunicador con gran ironía hacia la hija de la diva. “La real realidad de xq Susana se fue a Uruguay es q su peor pesadilla es la q está pasando en Capital. Q las prepagas tengan sus camas de terapia ocupadas y tener que ser internada en un hospital público. Se lo decía a sus amigas en WhatsApp. Terror a la mala hotelería en salud (sic)”, continuó.

Lejos de quedarse ahí, Tartu arremetió en un último mensaje: “Susana diciendo q no quiere volver a una Argentina empobrecida como Venezuela es bien despectivo con la gente q la hizo millonaria. Su recién hizo la guita grande con los pobres llamando al 0600 por 3 usd, q era un afano, a ver si ganaban 1 palo verde. Los pobres la hicieron rica”. ¿Dará respuesta Susana Giménez a las declaraciones del periodista?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados