Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Suenan todas las alarmas por lo que pasó con el programa de Darío Barassi

La lucha or el rating es una que jamás se detiene.

La lucha más tensa que viven todos los programas de televisión día a día es la que se relaciona con el rating. Hoy, en Canal Trece suenan todas las alarmas por lo que pasó con el programa de Darío Barassi frente a Vero Lozano, quien es su competencia directa cada tarde con su magazine «Cortá por Lozano». ¿Qué pensará Barassi sobre esta mala racha de audiencia?

Según informaron desde la cuenta de Twitter especializada en espectáculos @MoskitaMuertaOk, Lozano se quedó con el primer puesto del ranking con 7,6 puntos. Mientras que el conductor de «100 Argentinos Dicen» llegó a 5,4 hacia el final de la emisión de este viernes. Sin dudas una marca baja comparada con el nivel que suele conseguir y que obviamente, lo dejó muy alejado del rating de Vero. ¿Festeja Telefe?

Para continuar con la lista, «Intrusos» consiguió 2,3 puntos de rating, entonces, se llevaron el tercer puesto. Luego, «Está en tus Manos» hizo 1,8 y obtuvo el cuarto lugar. Bastante cerca del programa de Canal Nueve se ubicó la Televisión Pública de la mano de «Cocineros Argentinos». Y para cerrar el ranking «Buen Plan» y Net TV consiguieron el sexto y último puesto con 0,0 de audiencia.

Como sabemos, Darío Barassi llegó a la pantalla chica el año pasado en uno de los momentos más complicados de la pandemia con un excelente juego de preguntas y respuestas donde las familias desembarcan para jugar y divertirse con el conductor y si sus respuestas coinciden con las de los 100 argentinos encuestados, pueden llevarse grandes premios de dinero. Con su carisma y gran personalidad, el también actor logró acaparar al público, pero no es suficiente para superar a la conductora del canal de las pelotitas.

Vero Lozano por su parte lleva más de cinco años al aire con su magazine, el cual es sin dudas uno de los más completos a nivel informativo. No solo se mete de lleno en los casos más impactantes de la actualidad, sino que trata todo lo que se relaciona con el mundo de la farándula y el espectáculo. Junto a ella los televidentes pueden ver a un gran equipo de panelistas que aporta un toque especial al show.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados