Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«Sueño con eso»: Paula Chaves abrió su corazón y se refirió a un tema crucial

La conductora llamó la atención con un posteo emotivo.

Mientras disfruta de unos días de relax con sus tres hijos y Pedro Alfonso, Paula Chaves compartió varias postales y reflexiones. Al igual que Juana Repetto y la China Suárez, la modelo y conductora también utiliza sus redes sociales para expresarse sobre los dilemas de la crianza y las complejidades que se presentan en la maternidad.

En esta ocasión, Chaves habló de Baltazar, su único hijo varón y aprovechó para dar un mensaje fundamental a los que la siguen. «Los miro y miro y miro y miro… Y pienso, que importante es criar varones respetuosos, conscientes del lugar de la mujer…», comentó la popular presentadora de Telefe a modo de introducción.

«Esta en nosotrxs que las generaciones que vienen puedan vivir libres, sin mandatos, sin miedos… Sueño con eso… que puedan ser libres y felices (sic)», agregó Chaves para cerrar con su descargo y palabras que fueron apoyadas en Instagram por más de 80 mil usuarios que le dieron «me gusta» y otros que se pronunciaron en la sección de comentarios.

A pesar de haber realizado algunas apariciones en la televisión, por ejemplo en el programa de Vero Lozano, Paula Chaves está disfrutando de su familia más que nunca tras el nacimiento de Filipa, su hija menor. La bebé de la famosa llegó el año pasado en los meses de más incertidumbre de la pandemia pero le dio una gran alegría a todos sus seres queridos.

«Mi beba… tan poderosa… llegaste para revolucionarme en todo sentido. Esos ojos mágicos que hablan…Despertaste en mi todo lo que me faltaba. Trato de ordenar todos los días, toda la Información que tengo… Sin duda los hijos llegan a enseñarnos más y más… son revolución (sic)», contó Chaves en un posteo reciente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados