Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff y Flor Suárez

ESPECTÁCULO

«Sufrí bastante al principio»: Andy Kusnetzoff habló de su relación con Flor Suárez

Andy Kusnetzoff confesó que su relación con Flor Suárez, su pareja y madre de su hija, Helena, no comenzó bien.

Al igual que otros periodistas como Matías Martin, Sebastián Wainraich María O’DonnellAndy Kusnetzoff es conductor de radio y televisión. Lidera el ciclo «Perros de la Calle» por Urbana Play. También está al frente del programa de entrevistas «PH Podemos Hablar», emitido todos los sábados por la pantalla de Telefe«Sufrí bastante al principio»: Andy Kusnetzoff habló de su relación con Flor Suárez.

Luego del estreno de la quinta temporada de «PH«, Andy dio una entrevista para la revista «Ohlalá». El periodista se refirió a su relación con Flor Kourny Suárez, quien fue su productora en «Perros de la Calle«. «Ya había tenido parejas largas, pero algo acá se acomodó. Sin duda ella tuvo mucho que ver. Me conecté con la relación de ella con la familia y con las sobrinas y pude acomodar yo mis piezas para que armemos una familia propia», dijo.

Cuando le preguntaron si le costó «conquistar» a su actual pareja, Andy comentó: «Sí, aunque la palabra ‘conquistar’ es horrible. Mucho más hoy: nadie conquista a nadie, pero sin duda tratar de que se interese por mí fue un camino arduo y sinuoso, y doloroso también, eh: fue difícil. Me hizo remar. Sufrí bastante al principio, cierto rechazo…», comentó el conductor.

«Laburábamos juntos y era incómodo. Era un lugar en el que teníamos que seguir como si nada, pero lo llevamos bien y pudimos revertir, que es lo importante», contó. Luego agregó: «Flor, al ser productora, me ayudó a ver mi forma de liderar. Tuve que cambiar cosas. Hice un programa 19 años. No es lo mismo cuando empecé que al año 18», dijo Andy Kusnetzoff.

«Creo que para liderar un equipo hay que estar dispuesto a revisarte, a hacer introspección y a ver cosas tuyas que no te gustan para poder cambiarlas. Si no, no se crece. Si pensás que sos bárbaro y que el problema siempre lo tienen los demás, sos un necio y no vas a crecer nunca. A mí me gusta crecer, aunque sea un poco doloroso. Es crecer al fin», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados