Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Superó a Bella Thorne: quién es la influencer que hizo estallar OnlyFans

Una rapera rompió el récord que tenía Bella Thorne.

El año pasado Bella Thorne rompió todos los pronósticos que había sobre OnlyFans y en su semana de debut en la plataforma de contenido por suscripción sumó 1 millón de dólares. La diva se convirtió en fuente de deseo para miles de fanáticos, hasta ahora, cuando fue superada por una rapera e influencer llamada Bhad Bhabie.

Influenciada por el día de su cumpleaños, la cantante, quien tiene nada menos que 17.2 millones de seguidores en Instagram rompió por completo la plataforma de OnlyFans en su 18 aniversario. Originaria de Florida, la rapera que responde al nombre de Danielle Peskowitz Bregol  festejó su cumpleaños en OnlyFans y el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba.

A través de su perfil oficial en Instagram, la chica que superó el récord de Bella Thorne compartió una captura de pantalla detallando que en tan solo seis horas en OnlyFans entraron a su cuenta 750.000 dólares solo por suscripciones, 5.000 dólares por propinas y 267.000 por mensajes privados.

El mundo de oportunidades detrás de OnlyFans está fue revelado en un nuevo documental que explora cómo las celebridades como Bella Thorne sacaron provecho de la plataforma de contenidos por suscripción. En los meses más duros del confinamiento en medio de la pandemia de Covid-19 la exestrella de Disney que compartió con Zendaya, se abrió un perfil que hizo estallar la red en la primera semana.

El documental de Hulu, “OnlyFans: Selling Sexy” se estrenó recientemente y revela en su teaser algunas celebridades como Bella Thorne, quienes dieron el salto de las pantallas a una de las redes más usadas actualmente. En el primer adelanto algunos se adelantan a contar cómo venden en OnlyFans lo que Instagram considera contenido para adultos, pero que tuvo buena cabida en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados