Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Tabla de posiciones: así quedó River en la Copa de la Liga

El Millonario apenas obtuvo tres victorias sobre ocho partidos en la Copa de la Liga.

Arsenal y River empataron 0 a 0 en Sarandí, en un partido donde hubo pocas situaciones claras de gol. Claro está que el equipo de Gallardo lo tuvo en un arco al local, que intentó cortar con infracciones cada ataque del Millonario. A pesar del dominio del balón, el club de Núñez no generó peligro. ¿Cómo quedó la tabla de posiciones de la Zona A?

El Millonario debía volver a ganar para asegurarse, al menos por una fecha, estar en el lote de los cuatro primeros del grupo para clasificar a la fase de eliminación. Los resultados del comienzo de la jornada lo ayudaron: Rosario Central no le pudo ganar a San Lorenzo y Central Córdoba, que tenía 12 unidades, perdió de local con Platense.

Una chance inmejorable tenía River pero la dejó pasar. Le quedan cinco partidos al equipo de Gallardo en esta Zona A de la Copa de la Liga y debe volver a la senda de la victoria para asegurarse el pase a la próxima ronda. Encima, el domingo que viene recibirá en el estadio Monumental al Colón, líder en absoluto del grupo. El Sabalero le lleva siete puntos al Millonario y encima, tiene un partido menos.

Con el empate de ayer, curiosamente River quedó segundo en la Zona A con 12 puntos. Suma la misma cantidad que Banfield, Central Córdoba y Racing pero tiene mayor diferencia de gol. De los cinco partidos que le quedan al Millonario, tres de esos son contra los que se encuentran en la zona de clasificación: Colón, Banfield y Central Córdoba.

Con la jornada de ayer finalizada, la tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga quedó conformada de la siguiente manera: Colón (1º), River (2º), Banfield (3º), Central Córdoba (4º), Racing (5º), Estudiantes (6º), San Lorenzo (7º), Argentinos Juniors (8º), Rosario Central (9º), Aldosivi (10º), Platense (11º), Godoy Cruz (12º) y Arsenal (13º). El puntero tiene 19 unidades, mientras que los cuatro escoltas suman 12 puntos y el último, que es Arsenal, tiene apenas 2 unidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados