Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«Tanto»: conmoción por el primer mensaje de Jonatan Viale tras la muerte de Mauro

El hijo del reconocido conductor de América TV emocionó a todos.

Sin dudas el mundo del periodismo quedó en shock hace exactamente seís días cuando se conocía la noticia del fallecimiento de Mauro Viale, uno de los periodistas más reconocidos de la pantalla chica y cara importante de América TV y A24. Tras muchos comentarios de profundo dolor por parte de sus colegas, apareció el primer mensaje de Jonatan Viale, su hijo, en las redes, tras la muerte de Mauro.

El joven periodista se expresó desde su cuenta de Instagram hace algunas horas con una serie de imágenes muy emotivas. En las misma se lo puede ver a él de pequeño con Mauro, luego a Mauro con su nieto, por quien como sabemos, sentía un profundo amor y en más de una oportunidad reveló que era lo más importante para él en este momento. Y finalmente, en este collage, Jonatan posteó una dulce foto de él con su hijo.

«Te extrañamos tanto», manifestó el joven periodista y ante tan dura publicación, expresando el triste momento por el que está pasando él y toda su familia, recibió muchísimos mensajes de los internautas, donde principalmente le enviaron sus fuerzas. Como era de esperarse, varias personalidades del medio se hicieron presentes también con sus palabras de apoyo para toda la familia.

Uno de ellos fue Fernando Carlos, quien dijo: «Abrazo grande Joni querido. Beso a toda la familia». Y luego, el analista económico Manuel Adorni dejó su comentario. «Fuerza, Joni querido», expresó. Recordemos que Mauro tenía 73 años y dos días antes de su muerte se había vacunado contra el Covid-19. Incluso, trar recibir la primera dosis se había mostrado muy contento en su programa ya que llevaba bastante tiempo esperando por poder aplicarle la vacuna contra el virus que azota el mundo.

Como sabemos, tras conocerse en primera medida la novedad sobre su internación al dar positivo de coronavirus, su hijo también hizo uso de sus redes sociales para mandarle todas las fuerzas a su padre en un momento tan complicado. «Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho», escribió en aquel momento una vez más con una postal de padre, hijo y nieto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados