Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

ESPECTÁCULO

«Te amamos»: el emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi después del homenaje

Lionel Messi fue homenajeado por sus compañeros del Barcelona. Antonela Roccuzzo visitó el campo de juego para felicitar al jugador por sus logros.

El pasado lunes 5 de abril, Lionel Messi recibió un reconocimiento por haber sido el futbolista que más partidos jugó con la camiseta del Barcelona. El jugador fue homenajeado por su familia y compañeros antes de disputar un partido contra el Valladolid en el Camp Nou. «Te amamos»: el emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi después del homenaje.

Su esposa, Antonela Roccuzzo, se presentó en el evento. Ella y los tres niños de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro, celebraron junto a Leo. Se tomaron varias fotografías que luego sacudieron las redes. Antonela compartió una de estas imágenes en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de trece millones de personas. Recibió miles de me gustas.

Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto le entregaron una camiseta especial al jugador. Le regalaron una remera enmarcada y firmada por el equipo completo. La camiseta es de la temporada 2003, año en que Lionel debutó en el club. Antonela y Messi se tomaron una foto con el marco, junto a sus tres hijos. La foto recorrió todo Internet.

La empresaria e influencer compartió esta y otras imágenes del evento en Instagram junto a este mensaje: «Te amamos». En este momento, la fotografía tiene más de un millón de me gustas. También varios comentarios de parte de fanáticos y amigos de la pareja. «Hermosa familia», «Te amamos, Anto», «Por favor», «Qué linda familia», decían los seguidores de Anto.

La publicación recibió comentarios de varias celebridades relacionadas a la moda y el deporte. «¡Qué linda familia, Anto! Y los chicos están enormes», escribió Evangelina Anderson. «Tan, tan lindos», sumó Sofía Balbi. Daniella Semaan dijo: «Hermosa familia. Felicitaciones Leo». También comentaron Elena Galera, Georgina Rodríguez y María Taktouk.

Antonela Roccuzzo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados