Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Te amo»: Gianinna Maradona enterneció las redes con su mensaje ¿Para quién?

La heredera de Diego Armando revolucionó a todos.

Gianinna Maradona es usuaria activa de las redes sociales. Todo el tiempo podemos ver sus posteos allí ya sea dedicados a su papá, su hermana Dalma, su hijo junto a el Kun Agüero, o su madre. En las últimas horas, enterneció las redes con su mensaje ¿Para Daniel Osvaldo? Recordemos que en este momento ella se encuentra con él en el sur y todo indicaría que comenzaron recientemente un romance.

Sin embargo, aunque todos esperan declaraciones oficiales sobre dicha relación, no fue para él el posteo de Gianinna. Fue dedicado para su hermana en el día de su cumpleaños número 34. Como sabemos, las chicas tienen un vínculo de mucho afecto, el cual dejan ver a sus fans a través de sus perfiles. Incluso, en más de una oportunidad han arremetido furiosas contra quien sea necesario con tal de defenderse la una a la otra.

«TE AMO y aunque nada sea igual, yo te deseo que lo sientas tan al lado tuyo como siempre. En esta nueva vida que nos toca vivir, yo sigo con vos y para vos, sea donde sea. ¡Nos tenemos para siempre! Él desde allá solo quiere verte sonreir. ¡Feliz nacimiento a mi persona por siempre! Sin vos, yo no sería yo. ¡GRACIAS!», manifestó la mamá de Benjamín en Instagram y revolucionó a todos los maradonianos.

Ya que, hay que recordar, que siempre se mantienen atentos a cada cosa que comparten. Además de la gran cantidad de comentarios que les dejaron por su hermosa relación de hermanas, muchos aprovecharon para saludar a Dalma en esta fecha tan especial. Incluso muchas personas de los medios de comunicación. Entre ellas, Celeste Cid y María Kloosterboer.

En la imagen seleccionada por la menor de las hijas de Claudia Villafañe podemos verlas cuando eran muy pequeñas. Allí, ambas usaban el mismo buzo y se puede apreciar como Gianinna señala a la cámara mientras intenta abrazar a su hermana, quien no sale mirando en la fotografía porque está enojada. Incluso se puede notar fácilmente su carita de enojo en la misma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados