Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Te bajaron de un hondazo»: Eduardo Feinmann le dio la peor noticia de todas a Jonatan Viale

Se lo dijo en la cara, en vivo y en directo.

Los televidentes no podían creer lo que estaba pasando y se quedaron enmudecidos anet la peor noticia. Fue en La Nación+, más precisamente en el pase que protagonizan Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, donde se metieron en un tema muy polémico, que dejó al hijo de Mauro en el ojo de la tormenta. Esto tiene que ver con los clásicos programas de Mirtha Legrand, que ahora lleva adelante Juana Viale.

Esto se inició cuando hablaban de las restricciones establecidas por el gobierno de Alberto Fernández, en el marco de la pandemia de coronavirus que sigue afectando a nuestro país y al mundo entero. Fue entonces cuando Eduardo le quiso contar algo que vivenció en ciclo de Canal Trece, tras el regreso de la reconocida actriz. Pero en el medio de su exposición, mandó al frente de la peor manera a su compañero.

«El otro día me tocó almorzar con Juana Viale, el programa de Mirtha; estaba (Fernán) Quirós y (Luis) Brandoni. Y Quirós contó su experiencia de ir al teatro a ver a Brandoni. Programa al que vos no viniste», arremetió Feinmann sin tapujos. “No. ¿Querés que te cuente? No te metas en ese terreno. Si querés nos metemos», lanzó Jonatan Viale, sin poder contener la risa delante de todos.

“Te bajaron”, le dijo rápidamente el amigo de Baby Etchecopar. “¿Me bajaron?”, indagó el hijo de Mauro. «De un hondazo», le respondió su compañero. «¡Los dos juntos no! Los dos juntos no!”, aseguró Eduardo haciendo referencia a las palabras que habría escuchado. «Si querés hablamos. Es para un viernes esa charla”, le respondió el joven. “Dijeron: ‘Los dos juntos no’. Porque la historia es que íbamos a estar juntos. No importa, te toca la semana que viene. O la otra», contestó el periodista que sí estuvo presente en el programa.

“No sé”, afirmó Viale. “Quedate tranquilo que te toca”, manifestó Feinmann sin rodeos. Cabe recordar que Juana habló en su momento, haciendo referencia a esta ausencia que sorprendió a todos. «Muchas gracias por estar todos acá en la mesa. Antes de empezar quiero mandarle un beso a Jony Viale, no lo voy a dejar pasar, hay veces que las decisiones exceden a la persona que está acá sentada», afirmó la morocha visiblemente molesta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados