Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Connie Ansaldi

ESPECTÁCULO

«Te duelen hasta las uñas»: Connie Ansaldi habló de su experiencia con el Covid y le dio consejos al gobierno y a sus seguidores

La ex panelista habló de los casos de Chile y Nueva Zelanda.

En las primeras horas del último sábado, el presidente Alberto Fernández anunció a través de sus redes sociales que había dado positivo de Covid-19, justamente en el día de su cumpleaños. El mandatario había recibido a principio de año las dos dosis de la vacuna Sputnik V, por lo que se generó una polémica al respecto de la efectividad de dicho medicamento. Connie Ansaldi opinó al respecto, y después realizó un curioso análisis sobre el manejo de la pandemia.

“Recién leo que el Presidente quizá tiene Covid… ¿no se había vacunado con la Sputnik?”, preguntó la expanelista de televisión a través de su cuenta de Twitter. Como suele ser una persona que alienta el ida y vuelta en sus redes sociales, muchos seguidores le respondieron. Algunos mejor que otros, algunos con un tono más pedagógico y otros directamente de modo confrontativo, como es característico de esa plataforma.

“Voy a empezar a bloquear (cosa que amo) a cualquiera que me vuelva a explicar lo mismo que ya me explicaron”, advirtió luego Connie, harta de recibir mensajes sobre el mismo tema. “Cuando uno no sabe: pregunta. Cuando le responden y aclara: fin del tema. Son más intensos que Luli y Martin”, agregó luego intentando ponerle un punto final al asunto, pero siguieron llegando las respuestas y el tema agarró para otro lado.

“Claro ahí me explicaron pero el tema es porque tenemos pocos vacunados … sino sí podríamos tener mayor inmunidad como otros países”, publicó también en su Twitter. “Igual aprovecho para contarles que yo que tuve síntomas de Covid por el ensayo de la vacuna que hice es HORRIBLE . Cuídense y ni se les ocurra enfermarse porque te duelen hasta las uñas”, recomendó además a sus seguidores.

Finalmente, habló del ejemplo de Chile, con respecto al manejo de pandemias, sobre su programa de vacunación y algunas medidas restrictivas que se aplican “No digo que Chile sea Israel o Nueva Zelanda que la rompen en manejo de crisis, pero me parece que siendo Latinoamérica y con todas las dificultades que tienen, la velocidad en la adquisición de vacunas y aplicación es muy buena. Si la gente no se cuida y pone de si, es un problema”. “Yo solo quiero avisar por las dudas que a veces como soy humano y aprendo todo el tiempo, puede ser que me equivoque. Para quien piensa que andamos perfectos le digo”, lanzó finalmente a ver si así de una vez por todas se aplacan las críticas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados