Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pachu Peña
Pachu Peña

ESPECTÁCULO

«Te la jugaste»: Pachu Peña dejó con la boca abierta a todos con lo que hizo en el programa de Andrea Politti

El cómico es una de las figuras del reality de costura de El Trece.

Pachu Peña es uno de los famosos más aclamados por los fanáticos de «Corte y Confección». Es que el histórico cómico se ganó el cariño de la gente con su gran sentido del humor al aire. Además de destacarse por sus bromas, Pachu se fue convirtiendo con el paso de los programas en un gran diseñador. Durante la gala de hoy, el humorista dejó con la boca abierta a todos con el diseño que hizo en el programa de Andrea Politti: la rompió en el desafío de talles grandes.

Incluso, el trabajo de Pachu fue destacado por Mar Tarrés, quien estuvo como invitada especial en el exigente jurado. «La rompiste, Pachu. Me encanta, te juro que ese modelo lo vengo viendo hace muchísimo en algunas páginas de Internet y siempre me pregunté cómo le quedaría a una chica gordita. Me acabás de sacar la duda, le queda hermoso», comenzó diciendo la modelo, quien bancó sorpresivamente el diseño del histórico humorista del reality de costura.

«Me encanta que te hayas jugado con un color tan fuerte porque siempre caemos en colores básicos, clásicos. Le hubiera puesto un cinto negro para que haga juego con los zapatos. Eso es lo único que desentona. Te la jugaste, es muy difícil diseñar para talles grandes», agregó Tarrés, llenando de elogios a Pachu Peña. El cómico, quien no está acostumbrado a recibir tantos elogios, terminó cosechando un excelente puntaje en el reality de las tardes de El Trece.

Además de destacarse por sus obras, Pachu es el alma del programa por sus chistes. Recientemente, el cómico hizo tentar a todos con su desopilante diseño. «Es una suerte de enterito, jumper… no hay mucho más, y el sombrero… Hice algo con las tiras atrás cruzadas, y nada. Parece un carnicero de Liniers, del frigorífico de Mataderos”, comenzó explicando el humorista, absolutamente tentado de la risa. A lo que Andrea Politti le respondió: «¡Ay, Dios mío! Me hace mal. Bueno, muy bien, mucha suerte», precisó, sin poder aguantar la risa al hablar.

La jurado Vero de la Canal también le dio la devolución en medio de un mar de carcajadas: «No me gusta. Primero que no encuentro el hilo conductor con el resto del equipo, y como un delantal de cocina, no entiendo la verdad. Se inspiraron en un look como más urbano. A ver, ponete la campera, por favor. Es que lo más potable que tiene el conjunto es la campera. Entre que los sombreros que no van, yo los estoy dejando pasar porque entiendo que es una cuestión del baile y todo. No, la verdad que hoy, Pachu, no. Es un 6», precisó la profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados