Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«Te lo decía»: un exjugador de Nacional reveló cómo Marcelo Gallardo logra mejorar a los jugadores

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El exjugador reconoció que el Muñeco generar algo muy especial en las jornadas de entrenamiento.

La figura de Marcelo Gallardo no deja de recibir elogios con el paso de los días, ya sea por los títulos que consiguió desde su llegada a River. O porque es un gran explotador de habilidades. Esto último es algo que destacó un exjugador de Nacional de Uruguay. “Te lo decía”, señaló al recordar cómo eran las jornadas de entrenamiento. ¿A qué se refiere? 

El andar del Muñeco en el mundo del fútbol dice que en el 2010 se fue al otro lado del Río de La Plata para darle un punto final a su faceta como jugador. Y de manera inmediata se encontró con la posibilidad de oficiar como técnico. Sin pensarlo dos veces, se animó a encarar el nuevo desafío y los resultados rápidamente quedaron a la vista. En un año logró ser campeón. 

«Cuando estuvo en Nacional de Uruguay, se veía a un Gallardo que preparaba entrenamientos de la puta madre. Y si te faltaba algo desde lo táctico y técnico, te lo decía», expresó Joaquín Boghossian en Ataque Futbolero. Hay que recordar que el atacante formó parte de aquel plantel del Muñeco en el Bolso que se consagró en el Campeonato Uruguayo de la temporada 11/12. 

Y aquella estadía bajó las órdenes del entrenador, tal vez inspiraron al exfutbolista a la hora de tomar la decisión más importante de su carrera. Porque reconoció que a los 33 años sintió ganas de largar todo para probar suerte desde otro ámbito. “Cerrando mi carrera, sentía que mi pasión por el fútbol pasaba más por dirigir que por jugar”, reconoció.

No es la primera vez en la semana que Marcelo Gallardo recibe un elogio desde Uruguay. A razón de que Gonzalo Bergessio, que se desempeña en el Bolso, admitió un gran deseo que ve algo difícil de cumplir. “Me hubiese gustado que me dirija Gallardo, todo lo que se habla acá en Nacional, lo que influye en los jugadores”, afirmó en ¿Cómo Te Va?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados