Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Te quiero»: la emoción de Moria Casán ante el mensaje más inesperado

La diva no se contuvo y lo expuso en sus redes.

Como una de las figuras públicas más importantes de la Argentina, Moria Casán se posiciona siempre en el foco mediático. Al igual que Susana Giménez y Mirtha Legrand, la diva comparte contenido relevante para sus seguidores, que la hacen interactuar con ellos y ser el centro de atención para ellos. En esta ocasión, Casán mostró su emoción ante el mensaje más inesperado: «Te quiero».

“Mi querido @TrejoRamiro para mí, nuestro próximo ministro de Economía de la Nación me envía esta picture poniéndome ‘her Mo sa’. Gracias Rama, te quiero!! (sic)”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter, junto con una imagen de ella, hace algunos años atrás, lista para ejercer su labor de vedette. La bailarina quedó tan maravillada con el comentario de su amigo que decidió compartir dicha publicación también en su cuenta personal de Instagram, donde Ramiro la replicó.

“Love you amiga”, fue su respuesta. No es la primera vez que Moria Casán utiliza las redes sociales para lanzar un mensaje a sus amigos y demás seres queridos. Hace poco, usó su perfil social para felicitar a Fabiola Yañez en el «día de su cumpleaños». “Happy birthday, querida Fabiola. Detrás y delante de esa dulzura hay más que garra, no se olviden que fue y es una VAYAINA INCORRECTA! (sic)”, comentó la morocha.

Sin embargo, la mamá de Sofía Gala se dio cuenta que había cometido un tremendo error, ya que el cumpleaños no era de Fabiola. La felicitación debía haber ido para Alberto Fernández. Por suerte, la intérprete se dio cuenta y rectificó: “Pensé que era tu cumple Fabiola, y es el de ALBERTO! (sic)”. En ese momento, la presentadora tachó al mandatario de “vayaino incorrecto” y le deseó un feliz día.

Recientemente, Moria también saludó a Floppy Tesouro, esta vez sin ningún incidente en medio. La empresaria argentina, al igual que hizo con su amigo Ramiro, compartió el posteo en las dos redes sociales con un emotivo mensaje: “Happy Birthday adorada @floppytesouro lo mejor y más para tu vida!!! Kissesss inmensos!!! (sic)”. Dichas palabras fueron acompañas de una tierna postal, donde aparece la morocha con la modelo y su hija. ¿Cuál será la próxima publicación de Casán?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados