Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Te voy a contar algo»: ¡Durísimo! Fantino reveló por qué no quiere ir a lo de Andy Kusnetzoff

Alejandro Fantino le dio un golpe durísimo a la producción del programa de Andy Kusnetzoff, «PH Podemos Hablar». Habló de censura.

El sábado pasado, Andy Kusnetzoff invitó a Luis VenturaCazzuCecilia DopazoAgustina Kämpfer y Fede Bal a «PH Podemos Hablar«, programa que conduce en Telefe. El periodista invitó a Alejandro Fantino al ciclo, en vivo. Y el conductor de América TV le contestó en su programa. «Te voy a contar algo»: ¡Durísimo! Fantino reveló por qué no quiere ir a lo de Andy Kusnetzoff.

En «Fantino a la Tarde«, el periodista preguntó a su panelista, Luis Ventura: «¿Cómo la pasaste en lo de Kusnetzoff?». «Bien. Te invitan», dijo él. «¿Me invitó?», dijo Fantino. «Sí, al aire», contestó Ventura. «P… madre, no saberlo. Después te voy a contar algo», adelantó. El conductor le preguntó a su compañero si Andy seguía trabajando con el Ruso.

«Ya te conozco. No te voy a contestar más porque veo que venís in crescendo», le respondió Luis Ventura. Fantino fue durísimo con el programa. «¿Lo graban o va en vivo? El que va, si dice algo que no les gusta, ¿te lo hachan? ¿Quién edita? ¿El Ruso o Kweller? ¿Kweller edita? ¿Martín Kweller es el que te censura si decís algo improcedente?», empezó a preguntar.

«¿Es vivo o grabado? ¿Cómo es? Contame. Quiero saber si voy o no», insistió el periodista, mientras Ventura tomaba agua para no contestarle. Alejandro Fantino siguió: «¿Qué es falso vivo? ¿Es vivo o grabado? ¿Cómo es el falso vivo? Si digo algo que no les gusta, ¿me editan? La pasás bien, pero si yo le digo algo a Kweller, algo que no le gusta. ¿Me editan o no?», dijo.

¿Responderá Andy Kusnetzoff? El conductor de «PH Podemos Hablar» mencionó que había invitado a Alejandro en varias ocasiones pero él no se había presentado nunca. Kusnetzoff mencionó que son varios los famosos que prefieren evitar su programa. La mayoría de ellos están relacionados al ámbito de la política. Ocurrió, por ejemplo, con Lilita Carrió y Jorge Lanata.

Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados