Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Te voy a extrañar»: desconsolado, Eduardo Feinmann le dio el último adiós a su íntimo amigo Mauro Viale

El histórico conductor falleció a los 73 años.

El mundo del periodismo se encuentra de luto. Es que Mauro Viale falleció ayer por la noche por complicaciones derivadas de su cuadro de coronavirus. A raíz de su inesperado deceso a los 73 años, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencia por parte de personalidades destacadas del mundo del espectáculo y de la política. Eduardo Feinmann, quien tenía una gran relación con la figura de A24, le dio el último adiós a su íntimo amigo con un desgarrador posteo.

«Te voy a extrañar querido amigo. Fuiste y serás un grande del periodismo», precisó Eduardo Feinmann en Twitter, desconsolado por la muerte de la figura de A24. Cabe destacar que el conductor de LN+ tiene una gran relación con todo el clan Viale, debido a que tiene una profunda amistad con Jonatan Viale, su compañero en el canal televisivo del diario La Nación y en Radio Rivadavia. Sin dudas, Feinmann vive sus horas más difíciles con la muerte del histórico conductor.

Mauro Viale, de gran trayectoria en el mundo del periodismo, fue despedido por grandes personalidades. «Mauro Viale fue un hombre que ejerció el periodismo con su propia impronta. En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad», expresó por ejemplo el presidente Alberto Fernández, enviándole sus condolencias a Jonatan Viale, con quien tuvo picantes cruces en el pasado.

«Estoy muy triste por el fallecimiento de Mauro Viale, a quien conozco desde hace muchos años. Una buena persona, un periodista que amaba su profesión y con una trayectoria única. Jonatan Viale, te envío un fuerte abrazo para vos y toda tu familia», agregó por su parte el Jefe de Gabinete de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, dejando en claro que la importancia de Viale no distinguía de colores políticos. El deceso de la figura de A24 a los 73 años sorprendió a todos.

Marcelo Tinelli también le dedicó el último adiós a Viale en las redes sociales. «Desde el ´¿Quien mueve Mauro?´ hasta verlo últimamente al aire en América, pasando por ser vecino en mi edificio. Una vida cerca de Mauro Viale. Un gran tipo. Muy triste por esta ida. Todo mi cariño a su mujer y a mi querido Jonatan Viale”, precisó el histórico conductor de El Trece, saludando con afecto a la familia de su colega. Sin dudas, nadie esperaba este triste desenlace.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados