Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Telefé a punto de tomar una decisión drástica por los bajos ratings de su principal figura

Los números mandan y se podrían venir cambios en la pantalla.

El año 2020 fue complicado para la televisión, hubo programas que se cancelaron, otros que se postergaron y producciones de ficción que se paralizaron y nunca volvieron a empezar. El Trece y Telefé plantearon salir a competir con todo en esta temporada 2021. Desde un lado apuestan a los regresos de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, mientras que en el otro van con el éxito del año pasado, “Masterchef Celebrity”, además de apostar a Iván de Pineda y Marley como principales figuras.

Fue Marley uno de los que justamente no paró de trabajar durante los peores momentos de la pandemia, y buscó la forma de reinventarse para seguir al aire. Así creó “Por el mundo en casa”, la versión nacional de su clásico programa de viajes, con el que esta vez recorrió la Argentina junto a Lizy Tagliani viajaron por varias provincias y los principales destinos turísticos. Ahora, se encuentra con un nuevo y conocido proyecto.

Según información exclusiva a la que accedió El Intransigente, el programa que conduce Marley, se despediría de la pantalla la próxima semana. El principal problema, serían las mediciones de audiencia que ya no acompañan como al principio a “Minuto para ganar”, que empieza a perder la pulseada con El Trece. En su lugar, empezarían a programarse películas en la previa de “Masterchef”, todo se definirá en los próximos días.

De lunes a viernes se encuentra actualmente ocupando el horario central, antes de “Masterchef Celebrity 2”, con “Minuto para ganar”, y un especial de famosos los fines de semana. El programa que ya le funcionó en años anteriores, pero esta vez con la colaboración de Florencia Peña, Vicky Xipolitakis y Lizy Tagliani. Pero las audiencias son impredecibles, y a pesar de contar con un formato que ya se comprobó que funciona, y conductores estrellas, el éxito no está garantizado.

Las mediciones del rating muestran que la competencia con “Bienvenidos a bordo” venía siendo pareja, con un promedio de 9 puntos para ambos. con una leve ventaja que por lo general sacaba el programa de Telefé. En los últimos días, el programa de Guido Kaczka comenzó a hacerse fuerte y a superar al de Marley con picos de hasta 12 puntos, lo que habría empezado a generar preocupación en los directivos del canal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados