Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

Tendencia: se hizo viral una hermosa camiseta de la Selección Argentina y los hinchas estallaron contra Adidas

Con el Sol de Mayo en el escudo, la imagen de Diego Armando Maradona y un fragmento del himno, la camiseta enamoró a los hinchas.

El artista Daniel Norris, que se dedica a crear camisetas utilizando u sistema de avanzada tecnología, exhibió una tremenda casaca de la Selección Argentina. La publicación tuvo tal éxito en el público que inmediatamente comenzaron a insultar a la marca Adidas por redes sociales por lo fea que es la última original que lanzaron. Con detalles increíbles como el sol de la bandera en el escudo y la aparición de Diego Maradona, el material gustó y mucho.

La camiseta tiene un 10 en dorado y también muestra el sol de la bandera. Además, el lema del himno nacional «coronados de gloria» escrita de modo horizontal. El 10 pintado en el pecho es un homenaje a Diego Armando Maradona, así como también el número de atrás y el detalle de la cara del Diego en la etiqueta de originalidad. El parche es un estilo de estampita en la que el mejor jugador de la historia está santificado con el sol argentino y la escritura: 1960-2020.

«La grandeza argentina culmina con el alzamiento de su himno al cielo. Los detalles dorados, el Sol de Mayo, y el arte de la nación coronan la mejor equipación del mundo. Creada por Daniel Norris», publicó la cuenta de Twitter de Soccept. De inmediato, los fanáticos de la Selección Argentina comenzaron a retuitear la publicación de la camiseta, arrobando a la cuenta oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

Polémica con la nueva camiseta

En la semana se publicó la camiseta oficial con la que Argentina disputará las Eliminatorias y la Copa América. Adidas fue muy cuestionada por todos los hinchas argentinos, que encima deberán pagar siete mil pesos si es que desean comprarla. Ni bien salió esta camiseta creada a Photoshop, los fanas de la celeste y blanca arrobaron a la marca alemana.

«Qué les costaba hacer esto. Parece el fondo de una pelopincho la de Adidas. Por favor mirá lo que es esa gloria de camiseta y después Adidas nos hace un trapo desteñido», fueron algunos de los comentarios virales en las redes sociales. ¿La marca que viste a la celeste y blanca tomará nota y sacará alguna edición parecida? Lo cierto es que este proyecto tecnológico de un artista, gustó y mucho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados