Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

«Tendré que irme del concurso»: consternación en «Corte y Confección» por lo que sucedió con un popular concursante

El programa de diseño pasó por un instante de zozobra.

Tras los casos de Covid-19 dentro de «Corte y Confección», se siguen viviendo momentos de máxima tensión en el programa de costura que sale por El Trece. Y es que en medio de un desafío que llenó de estrés a todos, un popular concursante enfrentó a la coach que lo asiste en sus diseños y generó un momento denso y de consternación que llegó a preocupar a Andrea Politti. En esta ocasión el cruce estuvo protagonizado por Aníbal Pachano y Celeste, su entrenadora en costura.

Todo comenzó porque el coreógrafo recibió una mala devolución en otro capítulo del programa y responsabilizó a su compañera. “No vengas a tirar ideas que no existen. Sabés perfectamente cómo me ocupo de mi trabajo. Y las horas que le dedico a este trabajo», le advirtió el famoso a la especialista en costura.

En ese momento de tensión, Politti intervino: «Celeste, se te nota incómoda. ¿Te querés ir?”. «Sí, la verdad que sí», le respondió y abandonó el set de grabación. Para interiorizarse con el conflicto la presentadora inquirió a Pachano que presentó sus argumentos sobre la pelea que encabezó: «Uno a veces tiene compatibilidad y a veces no».

«Me banqué 15 días y está todo bien. Hoy voy a trabajar solo, y si no, no entrego y voy abajo para sentencia. ¿Es necesario hacer esta polémica? Es muy simple, cuando uno no se lleva bien con alguien, no se lleva bien, no pasa nada. Celeste se va y, en tal caso, tendré que irme yo del concurso. Y ella puede trabajar con el famoso que quiera», expresó el bailarín contundente.

Avanzado el programa y tras la presentación de su diseño, Aníbal Pachano le pidió disculpas a Celeste por el encontronazo que tuvieron y definieron que seguirá siendo su coach y asistente en el taller más famoso de El Trece. Otra que se está destacando en sus primeras intervenciones en «Corte y Confección» es Valeria Archimó que ingresó para reemplazar a María Fernada Callejón mientras se recupera del coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados