Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Tenés un look agresivo»: la divertida entrevista de Mauro Viale a Susana Giménez

Los mediáticos mantuvieron un desopilante ida y vuelta.

Sin lugar a dudas, durante los últimos dos días decenas de figuras como Jorge Rial, Romina Manguel, Alejandro Fantino y Luis Ventura, se hicieron eco de la sorpresiva muerte de Mauro Viale, el histórico conductor de A24 que fue diagnosticado con coronavirus el pasado sábado. Por lo tanto, hace unas horas, resurgió una divertida entrevista que le realizó el periodista a Susana Giménez: «Tenés un look agresivo».

La nota se grabó en 1984 en la casa de Mar del Plata de Susana, ciudad en la que se encontraba participando de la temporada. Recordemos que en aquel momento, la diva aún era pareja de Ricardo Darín. El encargado de compartir el video fue Héctor Maugeri, el vicedirector de Revista Caras, quien en el posteo reveló: «Ella acababa de cumplir 40 años y protagonizaba ‘La Mujer del Año'».

En ese contexto, en un momento de la entrevista, Mauro declaró: «Estamos en la casa de Susana en Mar del Plata, uno no debe ser complaciente, debe seguir preguntando». Por lo tanto, fiel a su lengua filosa, la diva aseguró: «No es que no me guste. Yo te dije en el corte que tenías un look agresivo para hacer notas. Y por un lado está bien, yo pienso que querés ser distinto a los demás».

En esa misma línea, Susana continuó con menos filtro que nunca: «Uno está harto de que pregunten estupideces, vos querés quedar como un ser inteligente, que sos, y me parece perfecto. Lo único que por ahí te hace exprimir el cerebro porque en la televisión tiene poco tiempo y uno hay cosas muy profundas que necesita más tiempo para explicar».

Como consecuencia, a continuación, Mauro reveló: «Yo no conozco las palabras de moda, look y todo eso. En serio, soy bastante antiguo. Lo que quiero decir es que aprendí alguna vez el periodismo con algunos grandes maestros que me enseñaron que la base de la entrevista es preguntar, no complacer». «Estoy totalmente de acuerdo, pero entonces tenemos que tener un tiempo lógico los dos», aseguró Susana.

No obstante, rápidamente, Susana disparó: «Me encanta hacer notas con vos, porque siempre nos matamos. Vos no haces notas triviales y acepto que vengas porque me gusta, prefiero la inteligencia a la estupidez, lo que no significa que no te ponga en un aprieto». Finalmente, Mauro expresó: «¡Listo! No fue una nota frívola». Por lo tanto, la diva sentenció: «No, te voy a poner un 7».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados