Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«Tengo ese poder»: escalofriante advertencia de Jimena Barón para los participantes de «La Academia 2021»

La artista fue contundente con sus palabras.

Hacía meses que los fans de Jimena Barón esperaban su regreso y ese día por fin llegó hace muy poco. Lejos de conservar el perfil bajo que venía teniendo por casi un año, la artista volvió con todo. Anunció su ruptura con el Tucu López, lanzó un nuevo tema y, dentro de no mucho tiempo, comenzará su nuevo rol de jurado en “La Academia 2021”. En este contexto, la intérprete lanzó una escalofriante advertencia para los participantes del reality: «Tengo ese poder».

Ante este nuevo panorama en su vida, la actriz habló, a través de sus historias de Instagram, sobre cómo actuará con los participantes del concurso. “Estoy leyendo estos primeros comentarios sobre ‘La Academia’. Piensan que en vez de ser buena y comprensiva con el participante, porque yo estuve del otro lado, flashean que al ser jurada tengo ese poder y voy a aprovechar para drenar mi resentimiento”, lanzó la ex de Daniel Osvaldo.

Y prosiguió: “Mi maldad por siempre ser juzgada y tener por primera vez la oportunidad de juzgar”. Ante las críticas recibidas y los juicios malintencionados, Jimena Barón confirmó que se comportará de la manera que todos han insinuado que lo hará: “Pues sí, mis cielas”. La ex “Casi Ángeles” dijo estas últimas palabras con un filtro que la convirtió en “diabla” y una música espeluznante.

Jimena Barón ya ha comenzado sus juicios y el primero en padecerlos ha sido Lizardo Ponce. El influencer habló sobre los preparativos que estaba llevando a cabo de cara al inicio del certamen: “Ahora en este momento estoy en el Open Park esperando a mi equipo de La Academia para tener nuestro primer ensayo. Estoy un poco nervioso. Me pone muy nervioso, creo que todos los años el primer ritmo es disco. Ahora es doble cubo”.

Tras terminar su ensayo, Ponce pidió su opinión a Lourdes Sánchez y Jimena Barón para escuchar los primeros veredictos. Por medio de WhatsApp, La Cobra disparó: “¿Por qué caminás así? Es lo más fácil de la coreo”. Además, La Cobra compartió la conversación y lanzó: “Participantes que necesiten apoyo me pueden escribir por WhatsApp”. El morocho respondió a las palabras de la mamá de Momo: “Gracias por tu apoyo. Me alegro que te haya gustado mi primer ensayo. La risa final me destruye”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados