Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorman Campuzano
Russo habló de Campuzano.

BOCA JUNIORS

“Tengo que aprender mucho”: la postura de Jorman Campuzano tras las críticas de los hinchas de Boca

El colombiano expresó también su alegría tras el triunfo del Xeneize ante Defensa y Justicia.

En la previa del partido de Boca ante Defensa y Justicia, uno de los jugadores más apuntados por los hinchas era Jorman Campuzano. De hecho no solo los fanáticos venían cuestionando su rendimiento sino también el cuerpo técnico del equipo, hasta el punto de que tanto Mariano Herrón como Cristian Somoza mantuvieron charlas con él en vista a su bajo desempeño el último tiempo. En declaraciones post victoria con el programa de radio “BocaDeSeleccion” se mostró de acuerdo con su presente. “Soy muy joven, tengo que aprender mucho”.

Además, se refirió al partido en sí mismo y el valor del triunfo. “Teníamos que ganar, era importante volver a ganar de local. Sabemos que es Boca”. Como ya se sabe el triunfo fue para el Xeneize la primera victoria del año en La Bombonera. Antes había empatado en cinco oportunidades y sido derrotado en una, por lo tanto era fundamental que pudiera empezar a sumar de a tres puntos en su cancha.

Ahora Boca jugará contra Unión en Santa Fe por la 9° fecha del certamen. En principio Edwin Cardona estaría disponible tras cinco encuentros de ausencias, pero también es importante agregar que otras modificaciones no deberían descartarse. El cuerpo médico no reportó lesionados tras la finalización del partido ante Defensa y Justicia, por lo tanto casi todo el plantel estaría disponible. Las únicas excepciones serian Eduardo Salvio a causa de su rotura de ligamentos y en principio Agustín Obando, aunque todavía el club no confirmó si efectivamente es positivo de Covid.

¿Miguel Ángel Russo le dará otra oportunidad?

Como se explicó anteriormente, acorde al medio partidario “Xeneize de primera”, algunos futbolistas del plantel fueron puestos a prueba en la jornada de ayer en La Bombonera. Justamente uno de ellos fue Campuzano, por lo tanto es importante compartir que existe la posibilidad de que Miguel Ángel Russo lo reemplace de cara al próximo partido de Boca. Pero obviamente aún no hay nada confirmado.

Al mismo tiempo, varios hinchas en redes consideran que la dupla de mediocampistas Almendra-Varela realizó un mejor trabajo que Campuzano-Medina, lo que podría implicar también si acaso otra modificación. De cualquier forma lo que más esperan los fanáticos es el regreso al equipo del ya mencionado Edwin Cardona, por lo que tan solo por él, Russo seguramente no repita al mismo once de la jornada de ayer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados