Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Tengo que tomar una decisión»: Pampita, frente a uno de los momentos más determinantes de su vida

La modelo y conductora sorprendió a todos con un anuncio en vivo.

Como una de las modelos más prestigiosas de la Argentina, Pampita siempre se encuentra en el foco mediático, al igual que Nicole Neumann, la China Suárez y Zaira Nara. Además de labor en reconocidas producciones de fotos, la morocha realiza una ardua labor como conductora en su ciclo «Pampita Online«. Horas atrás, la modelo y presentadora de televisión hizo una confesión sobre su embarazo.

En uno de los fragmentos de su ciclo, la intérprete reveló que está haciendo un «casting» para seleccionar a la obstetra que realizará su parto. «Voy muy bien con el embarazo. Estoy conociendo a muchos doctores porque me tomé mi tiempo para saber quién es la persona que va a estar ahí. Hoy veo al último de todos y tengo que tomar una decisión», manifestó Carolina.

Asimismo, mientras Gabriel Oliveri la escuchaba atentamente, Pampita reconoció que está sufriendo las náuseas típicas del embarazo. «La semana pasada no sé qué me pasó, tuve un retroceso, dos o tres días. Nada grave. Estoy embarazada, fue lo normal», reconoció Carolina Ardohain, quien está pasando por uno de los mejores momentos de su vida.

No obstante, horas atrás, la modelo y conductora de televisión protagonizó un fuerte exabrupto en Twitter tras escuchar las nuevas restricciones impuestas por Alberto Fernández. «¡La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social», declaró.

En la misma línea, Pampita agregó: «Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! ¿Y suspenden las clases presenciales? Alumnos de primaria podrían perder hasta el setenta por ciento del aprendizaje. Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados