Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Sierra
Agustín Sierra

ESPECTÁCULO

¿Tensión con José María Muscari? Agustín Sierra lo confesó todo tras bajarse de «Sex»

El actor se sinceró en un conocido programa.

Luego de unos meses de descanso tras salir campeón del  «Cantando 2020», Agustín Sierra decidió contarlo todo en una charla con Denise Dumas y José María Listorti en «Hay que ver». El actor que debutó con Cris Morena está por integrarse a «Showmatch la academia» y crece la expectativa por su nuevo trabajo con Marcelo Tinelli.

Tras lo mencionado, Listorti le recordó a Sierra la importancia del jurado en esta nueva edición. «Ya no vota el público, ahora vota el jurado. Si pasaba esto en el Cantando te tenían que echar. Ganaste gracias al público, ¿le tenés miedo a eso? Porque así como saliste campeón, ahora podés ser uno de los primeros eliminados, insisto, porque no está el público votando», le planteó el presentador de El Nueve.

Por su parte, «Cachete» Sierra consideró: «Sabiendo como nosotros llegamos a la final por la gente, se nos va la parte importante de la gente que banca el progreso. Pero al mismo tiempo esto no es el ‘Cantando’, no es que bailo increíble pero… creo que puedo dar bastante. Aprendí a cantar, hay más herramientas para dar… cantando que me sentía desnudo básicamente».

En otro segmento se refirió a su participación en «Sex» en el marco de la pandemia. «No dudé de mostrarme así, sabía que era importante. En los primeros ensayos o reuniones empezamos a entender cuál era la idea y el cómo. Había que seducir, romper una barrera, era un desafío…», recordó el campeón del Cantando 2020.

Finalmente le preguntaron por su relación con José María Muscari luego de concluir con su participación en el espectáculo. «No se lo tomó bien, me bajé por temas míos, pensé que era lo mejor decir ‘hasta ahí’. Además a veces tenía que hacer cosas unos minutos antes de salir a cantar», resaltó sobre los motivos que lo llevaron a bajarse de la picante obra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados