Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Tensión en A24 por lo que sucedió con Luis Novaresio: “No me jodan”

Una relación que está cada vez más tirante.

Los televidentes no podían creer lo que se estaba viendo en vivo y en directo. Y es que sin lugar a dudas, las medidas comunicadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en medio de la segunda ola de coronavirus y del aumento de los casos, no dejó a nadie indiferente. Fue en A24, donde Luis Novaresio y Viviana Canosa fueron protagonistas de un momento de mucha tensión.

“No quiero un Estado policial, no quiero un Estado buchón, no quiero denunciar a mi vecino ni que mi vecino me denuncie”, disparó la exconductora de Canal Nueve durante el pase que protagoniza a diario con el experiodista de Animales Sueltos. Pero fiel a su estilo, ella no se quedó callada y decidió ir por más, mostrándose enfurecida con muchas de las determinaciones que se tomaron.

“No se ponen en el lugar de la gente”, manifestó Viviana Canosa. “Estás diciendo generalidades”, la cruzó la panelista Rosario Ayerdi. “Yo no defiendo lo indefendible. Somos una manga de bol… los argentinos, hicimos todo, nos guardamos y no les importó nada, no pueden justificar el daño que le han hecho a la población, nos vamos a rebelar”, manifestó visiblemente alterada.

Pero cuando Luis Novaresio intentó calmarla, la periodista no se quedó callada y salió a disparar sin piedad ni tapujos. “No me jodan con la doble moral, me irrita profundamente que al laburante le digan que se terminó y que me digan que no puedo salir después de las 12 de la noche”, señaló Canosa que no paraba de esbozar fuertes críticas al gobierno nacional en un momento muy complicado.

“Hay que poner hue… como argentinos, como ciudadanos, defendamos a los argentinos, no nos dejemos meter el dedo más adentro”, lanzó. “Tomate un tecito. Intentemos recuperar el pensamiento”, la cruzó Novaresio generando la furia de su compañera. “Perdón, ¿me estás subestimando? No me voy a resignar a perder mis libertades individuales, y no hablo por mí, hablo por la gente que no tiene voz”, sentenció.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados