Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

Tensión: un invitado de Juana Viale se bajó a último momento, ¿qué pasó?

La producción tuvo que buscar un reemplazo rápidamente.

Juana Viale regresó a las famosas comidas de Mirtha Legrand el fin de semana pasado con un programa distendido por la pantalla de El Trece. Sin embargo, para este fin de semana cambió la apuesta y optó por armar una mesa con invitados más picantes incluso para su almuerzo dominical, emisión que sufrió una baja inesperada.

El ciclo de Viale sale grabado y Marcela Tauro fue la que no pudo asistir a la convocatoria para filmar el ciclo. Si bien los motivos por los que la comunicadora no formará parte del nuevo episodio no se conocieron, hicieron un cambio repentino y sorpresivo en el anuncio que publicitaba el programa en su edición del domingo.

Desde la producción se pusieron manos a la obra a la brevedad y lograron completar el cupo con la participación de una excolega de Tauro en América TV. Se trata de Pía Shaw que luego varias temporadas en la señal que dirige Liliana Parodi, se pasó a El Trece y ahora forma parte de la panel de Ángel de Brito en los «Ángeles de la mañana».

De esa manera, el público de Juana Viale puede esperar una mesa diversa: Luciano Cáceres y Noelia Marzol estarán representando a los actores en el programa. La parte musical estará cubierta por el cantante y compositor Kevin Johansen. Y, como ya se ha mencionado, la cuota de actualidad quedará en manos de Shaw.

No caben dudas de que los invitados son fundamentales para el estilo de programa que realiza la nieta de Legrand, no obstante, la propia impronta de la actriz también atrae al público de El Trece. De hecho, la flamante conductora logró sorprender recientemente con una confesión en vivo: «Les quiero contar que perdí el celular hace tres meses. Se me extravió y ahora toda la producción que trabaja conmigo está a punto de una crisis de nervios».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados