Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Teo Gutiérrez

RIVER PLATE

Teo Gutiérrez habló de River y los hinchas enloquecieron con sus dichos

El ex River habló del club de sus amores antes de partir hacia Buenos Aires.

Dentro del grupo de River en la Copa Libertadores se encuentra el club en el que está actualmente Teo Gutiérrez, exjugador de La Banda. Este miércoles a las 21 se volverán a ver las caras desde que el colombiano se fue de la institución y eso supone muchos recuerdos. En la previa del encuentro y antes de viajar a Buenos Aires, Gutiérrez habló sobre El Millonario.

River empezó su camino hacia la Copa Libertadores en empate frente a Fluminense por 1-1. Luego, deberá medirse contra Junior de Barranquilla en El Monumental, el miércoles 28 de abril a las 21. Nada más ni nada menos que contra el club de Teo Gutiérrez, que tuvo un paso muy bueno por Núñez y los hinchas lo recuerdan con mucho cariño.

En el momento de venir a Argentina en 2013 fue muy insistente en el club en el que estaba. Cruz Azul tuvo que dejarlo ir porque su sueño era jugar en River. Bajo el mando de Ramón Díaz ganó el Torneo Final 2014 y luego partió hacia el Sporting de Lisboa de Portugal. Jugó hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015.

«Son mis dos amores, por lo que siento por ellos. Me han dado todo», dijo sobre River en un live de Instagram en el cual participó y también se refirió a Junior. Claro está que el equipo de su ciudad es uno que lleva en el corazón y en el cual es ídolo y figura en estos tiempos. Pero El Millonario no se queda atrás, de quien confesó ser hincha y cada vez que puede le rinde elogios a la institución de Núñez en donde jugó 70 encuentros y marcó 28 goles.

«Estoy en mi mejor momento y lo estoy disfrutando al máximo, no me pongo límites. Cada día me levanto con el pensamiento de dar más, el día que no pueda colgaré los botines», cerró Teo. Que claramente puede amargar a River el miércoles en El Monumental y, sin ir más lejos, puede cumplirse la famosa ley del ex.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados