Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roberto Lavagna

SOCIEDAD

¿Tercera fuerza? Roberto Lavagna se reunió con Florencio Randazzo en Cañuelas

El encuentro, además, significó el regreso del exministro de Transporte a las redes sociales.

Esta tarde, el excandidato a presidente Roberto Lavagna y el exministro de Transporte Florencio Randazzo mantuvieron un encuentro en el domicilio que el primero tiene el partido bonaerense de Cañuelas. La imagen generó fuertes rumores acerca de la posibilidad de que ellos encabecen una tercera fuerza en las elecciones presidenciales, a desarrollarse en 2023, así como ocurrió en 2019. «La Argentina es un país lleno de oportunidades para progresar y desarrollarse», desarrollaron.

«Profundizamos nuestras coincidencias en temas prioritarios para el país como el desarrollo, la producción, el sistema impositivo, y en poner la prioridad en generar empleo a través de las PyMEs facilitándoles la posibilidad de incorporar trabajadores», apuntó Lavagna en su cuenta de Twitter. El encuentro generó rumores acerca de la posibilidad de que el exministro de Economía de la Nación y el exfuncionario nacional pudieran generar una tercera fuerza que busque ubicarse entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

En otro posteo, Roberto Lavagna expresó que «a pesar de las dificultades, tenemos una mirada optimista hacia el futuro, porque la Argentina es un país lleno de oportunidades para progresar y desarrollarse si la dirigencia política trabaja en solucionar los problemas de los ciudadanos». «Consideramos imprescindible no ‘naturalizar’ la pobreza y las fuertes inequidades sociales que se vienen agravando hace varios años», continuó el exministro y referente de «Consenso Federal» en Twitter.

La imagen del encuentro significó, además, el regreso de la actividad tuitera de Randazzo. «Gracias Roberto por la invitación y por tu vocación para pensar soluciones en conjunto de cara al futuro del país», apuntó el exministro de Transporte. El último posteo de este ocurrió en 2019, cuando Alberto Fernández era candidato a presidente. Florencio Randazzo participó de una «recorrida por la cuarta Sección Electoral de Buenos Aires». «Poner a la Argentina de pie necesita del trabajo y el compromiso de todos», indicó Fernández.

En su cuenta de Instagram, a su vez, Randazzo volvió a postear, tras tres años sin hacerlo. Su última foto subida fue de 2018, cuando la Cámara de Diputados debatía el proyecto sobre el aborto, que fue aprobado, pero rechazado en el Senado. Vale remarcar que la iniciativa ya es ley, pero Randazzo no realizó ningún tipo de mención a ese hecho. «Hoy es día histórico para la Argentina», exponía el exministro de Transporte de la Nación. «No se trata de una cuestión religiosa, sino de una política de salud», agregaba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados