Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

«Terminaría»: la tremenda versión que sacude a Denise Dumas y José María Listorti

El ciclo que conducen podría ser víctima de una drástica decisión.

Los canales de televisión suelen planificar sus respectivas grillas de acuerdo al éxito de sus ciclos y metas en lo referido al rating. Luego de un año marcado por las noticias desalentadoras en el contexto de la pandemia, señales como El Trece y Telefe decidieron apostar al entretenimiento y El Nueve también se sumaría a la tendencia. Sin embargo, las nuevas modificaciones causarían un gran impacto en el futuro profesional de Denise Dumas y José María Listorti. ¡Trascendió la tremenda versión que sacude a ambos conductores!

Desde hace ya un par de años los conductores fueron los elegidos de LaFlia para conducir un formato centrado en todo lo que acontece en los concursos de Marcelo Tinelli pero este año, los planes de la popular productora habrían virado. Según las versiones de Laura Ubfal, Pablo Layus y otros comunicadores, «Hay que ver» estaría por llegar su final.

«Terminaría ‘Hay que ver’ y José María Listorti quedaría solo en ese horario», publicó Layus en su cuenta oficial de Twitter. Aparentemente la productora (LaFlia) planea deshacerse del ciclo de chimentos y actualidad pero pretende contar con la presencia de Listorti para el nuevo formato que planean poner al aire de El Nueve.

Se estima que desarrollarán un programa de entretenimiento en el que los juegos serán una opción. Pero hay un lado negativo: Denise Dumas y las figuras de su panel quedarían afuera. Además, el cronista de América TV (Layus) afirmó que la conductora ya tendría una oferta de otra señal de aire mientras su columnistas todavía deben definir su destino.

En medio de los supuestos cambios, hoy se vio algo sorpresivo en «Hay que ver». Y es que Denise Dumas contó con un plantel reducido y además usaron barbijos en vivo. La iniciativa se propuso este lunes a modo de precaución por los contagios, precisamente luego de la devastadora noticia de la muerte de Mauro Viale por coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados