Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

¡Terrible! Gianinna Maradona recibió una fuertísima acusación en las redes ¿Contestará?

La hija de El Diez en el ojo de la tormenta.

En las últimas semanas Gianinna Maradona estuvo bajo la mirada de los medios a causa de los rumores que indicaban que se encuentra en una relación amorosa con Daniel Osvaldo, con quien sabemos hace ya varios años atrás se la vinculó. Sin embargo, por el momento ninguno de los dos hizo público el romance. En medio de esto, recibió una fuertísima acusación en las redes que sorprendió muchísimo a los internautas. ¿Contestará?

Todo se dio cuando Marian Farjat, exparticipante de «Gran Hermano», quien tuvo en aquel momento una relación con Brian Lanzelotta, escribió por medio de su cuenta de Twitter mientras citaba una nota que hablaba de dicha relación: «Que raro Gianinna Maradona metiéndose en relaciones ajenas o robando novios. Sino preguntale a mi ex ex. Ups, ¿Lo pensé o lo dije? #Nohagasloquenotegustaquetehagan #bendiciones.»

Como era de esperarse, la red social del pajarito azul se revolucionó ante estas declaraciones de Marian y muchos internautas le dejaron sus comentarios intentando saber a qué ex hacía referencia. Por el momento, la hermana de Dalma Maradona no hizo ninguna declaración sobre esta acusación que recibió por parte de la exconcursante de la famosa casa de los realitys, pero, como sabemos, tiene una personalidad muy fuerte si se siente atacada.

Recordemos que los rumores sobre su relación con el ex de Jimena Barón comenzaron luego de que ella lo acompañara en una gira por el sur, la cual llevó a cabo con toda su banda. Incluso, ambos publicaron varias postales juntos de esos días. Como sabemos, a causa de los viejos rumores que los vinculaban, Jimena Barón tomó la decisión de terminar su amistad con la hija de Diego Maradona, a pesar de que nunca terminó de confirmar una infidelidad por parte de Osvaldo con la ex del Kun.

«Yo ahí no me voy a meter, porque hoy eso no tiene nada que ver conmigo. Él es el papá de mi hijo y lo va a ser para toda la vida. Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy ya no y no tiene sentido que me meta, porque no corresponde, yo no sé lo que está pasando», dijo la autora de «La Cobra» hace pocos días en una entrevista con Ángel de Brito, luego de que el conductor le consultara su opinión sobre este supuesto noviazgo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados