Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Duré
Nancy Duré

ESPECTÁCULO

Terrible sincericidio de Nancy Duré en «Los Ángeles de la Mañana»

La periodista comentó su experiencia en una aplicación de citas.

Terrible sincericidio. Así sucedió hace pocas horas en «Los Ángeles de la Mañana«. La protagonista esta vez fue Nancy Duré. Que si bien empezó como «angelita» invitada, ahora es una panelista sólida en el programa. El hecho sucedió cuando Ángel de Brito comenzó a preguntar cómo les había ido con las aplicaciones de citas. Quien más se enganchó fue Nancy, por lo que el conductor quiso sabe su experiencia.

«¿Cómo te fue con la aplicación? ¿Mejoraste? ¿Encontraste algo?». Pero la respuesta de la comunicadora no fue la esperada: «Mal. Vamos a empezar por partes. Primero, el que me elegiste vos, un paspado. Después una noticia para las sub 30, lo encontré a Nico Riera. Pero si no es él, es muy parecido», aclaró ante sus compañeras de panel que comenzaron a poner en duda aquella afirmación.

Luego agregó: «Se supone que esta cuenta es verificada. Pero además tengo otro dato para darte, ¿te acordás que la doctora Lestelle me había dicho que pidiera el hisopado? Apareció un señor que de foto de perfil tenía el PCR negativo. Yo digo ‘¡a qué hemos llegado!'». También relató que a partir de que vieron en el programa su búsqueda de «candidato» le empezaron a escribir más.

En ese sentido, Ángel contó: «Acá ya nos ha pasado que invitados han intentado levantar angelitas. Algunos con éxito, otros sin ningún éxito». Siguiendo con la temática de encontrarle pareja a la morocha, el conductor le preguntó a Maite Peñoñori si tenía algún amigo para presentarle. Sin embargo Maite lanzó sin mediar palabras: «¡Ni en ped* le presento un amigo a Nancy!».

Además sumó: «Con todo esto que tiene que ser vegetariano, que no tiene que adoptar perritos». Entonces Duré intento defenderse, aunque sin éxito: «No tiene que ser vegano, si ama a los animales mucho mejor». Tratando de aconsejarla, Pía Shaw sostuvo: «Vos Nancy hablas mucho. Tenés que hablar un poquito menos». Pero de Brito cruzó a Pía y dijo: «Que le digas tenes que hablar menos el día que arruinaste tu participación, revelaste un enigmático».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados