Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Walking Dead
The Walking Dead

TECNO

The Walking Dead: revelan la fecha de lanzamiento para su juego de celulares

Pronto estará disponible en iOS y Android.

The Walking Dead sigue siendo todo un fenómeno, no solo por su serie televisiva que enganchó a millones de personas a lo largo de la década pasada, sino también por los productos nacidos a partir de ella. En varios casos estos han sido videojuegos, como los hechos por Telltale. Pero ahora saldrá aún otro, titulado Survivors, que ya tiene una fecha de lanzamiento.

Será el próximo 12 de abril cuando podamos disfrutar este título para celulares. El juego es descripto así por sus creadores: «Los jugadores tendrán el encargo de construir y mejorar ciudad y ejércitos mediante la asignación de tareas, el diseño de planes de batalla estratégicos así como la creación y expansión de sus bases mediante la exploración de nuevos territorios».

Este título de supervivencia ha generado bastante atención en los círculos de gaming móvil, ya que poco después de su anuncio el mes pasado juntó más de un millón y medio de usuarios inscriptos en su beta. «Cada superviviente tiene atributos y habilidades únicos específicas para determinadas tareas. Como líder de un campamento, es tu trabajo asignar a los supervivientes adecuados a las tareas adecuadas», cuentan sobre el juego.

The Walking Dead: Survivors tiene la licencia oficial de AMC, por lo que tendremos la posibilidad de ver en él personajes conocidos de la serie de televisión. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades y atributos, tanto en combate como en construir y desarrollar instalaciones. Ya que no solo deberemos concentrarnos en luchar, sino también en mantener nuestra base.

Los personajes que controlaremos por el momento son Rick, Maya, Vayne, Glenn, Dwight y muchos otros que se irán agregando a lo largo que salga el juego. Tendremos tres modalidades diferentes de combate: cuerpo a cuerpo, francotiradores y caballería. Dentro de unos pocos días ya podrás disfrutarlo en tu dispositivo móvil, ya sea de iOS o de Android.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados