Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Tiembla El Trece: Cristina Pérez y Rodolfo Barili le dieron la alegría máxima a Telefe

La histórica dupla del canal de las pelotitas volvió a causar estragos en el prime time.

La competencia entre los dos noticieros más importantes de la televisión argentina se encuentra al rojo vivo. Es que luego del relanzamiento de «Telenoche» en marzo, la lucha por el rating está más pareja que nunca. Sin embargo, más allá del lavado de cara que realizó el programa informativo de El Trece, «Telefe Noticias» continúa sacándole una luz de ventaja a su máximo competidor. Esta noche, Cristina Pérez y Rodolfo Barili hicieron temblar a El Trece y le dieron la alegría máxima a Telefe.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita Muerta», «Telefe noticias» logró un pico de 10.4 puntos de rating pasadas las 20.30 en la pantalla de Telefe. «Telenoche», por su parte, cosechó apenas un pico de 7.4 unidades en ese horario. Mucho más lejos quedaron «Bendita» y «TV Nostra» con 4.5 y 2.7 puntos, respectivamente. De esta forma, el noticiero del canal de las pelotitas volvió a darle una pésima noticia a El Trece.

Durante las últimas horas, Cristina Pérez apuntó fuerte contra el Gobierno en su tradicional editorial en Radio Mitre. «Señores en el Gobierno, no apuesten al miedo, eduquen. En esto que ya es la segunda ola de Covid en la Argentina, la gente hoy está pagando su tardanza con la vacuna. El Gobierno está llegando a esta segunda ola con la confianza totalmente minada. Por la mala gestión de las vacunas y porque con las pocas que había en un principio demostraron escandalosamente que primero se vacunaban ellos», precisó, enojadísima.

«Entonces, aunque por su naturaleza sé que les debe ser difícil, sean humildes y no usen esta desgracia para politiquería. No empiecen con las apretadas, con la prepotencia, con la ventajita. El año pasado armaron una catástrofe económica. No hay margen. Hoy la ciudad de Buenos Aires está tomando dos parámetros, que son camas de terapia intensiva y edad de los contagiados para evaluar restricciones. La provincia de Buenos Aires, una vez más, parece querer diluir los costos», agregó Cristina Pérez, más picante que nunca.

«Seamos claros: las presiones a Rodríguez Larreta que vienen de Kicillof son presiones de Cristina, que como siempre piensa en ella. Si algo le importa a la vicepresidenta la segunda ola, venga señora y póngase al pie del cañón. Usted está vacunada, tiene esa suerte que muchos no tienen en este momento. O, por lo menos, yo le sugeriría que dé el ejemplo empezando a usar el barbijo en el Congreso porque ustedes ahora le están pidiendo a la gente que se cuide y usted, señora, sale sin barbijo en las sesiones que ve el país», concluyó Cristina en su programa radial de Radio Mitre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados