Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¡Tiembla El Trece! Una primera figura del canal reveló cómo es su relación con Juana Viale: «No tengo»

La actriz recibió la peor noticia.

No hay dudas que desde que regresó a la conducción de los históricos programas de Mirtha Legrand, Juana Viale no tiene respiro. Por lo que, una vez más, la actriz que entrevistó a figuras como Amalia Granata, Yanina Latorre, Moria Casán y Aníbal Pachano, recibió una muy mala noticia, luego de que una primera figura de El Trece revele cómo es su relación con la mediática: «No tengo».

En relación a ello, durante la jornada del martes, Ángel de Brito se disputó uno de sus ya regulares ping pong de preguntas y respuestas con sus más de dos millones de seguidores de Instagram, en donde los usuarios pueden consultar sobre lo que quieran y él debe replicar. Por lo tanto, en esta ocasión, un internauta quiso saber sobre el vínculo que mantiene el conductor con Juana.

En ese sentido, el seguidor de Ángel lanzó filoso: «¿Te llevás bien con Juana Viale?». Por lo que, rápidamente y sin filtro, el conductor de Los Ángeles de la Mañana le dio la peor noticia a la mediática. De esta manera, el periodista reveló: «No tengo relación». Vale mencionar que los famosos comparten canal. Es más, el pasado año, el excronista participó en una de las ediciones del Almorzando con Mirtha Legrand.

A su vez, en mayo de 2020, durante una de las ediciones del ciclo que conduce Ángel en CNN Radio, el periodista analizó el rol de Juana en la conducción de la mesaza. Con respecto a ello, el mediático expresó: «¿Es una proeza estar sentada? A mí como conductora no me gusta. Obvio que las horas de aire te dan más soltura frente a la cámara. Pero yo la veo sufriendo siempre en el programa».

Lejos de concluir ahí, posteriormente, el conductor de LAM se explayó: «No porque le hagan nada, sino porque le cuesta el oficio, le cuesta conducir. No es para cualquiera y menos en semejante programón». Finalmente, de Brito arremetió filoso contra Juana: «A los programas se lo arman como tiene que ser, a su medida. Pero no creo que sea algo duradero. Esto terminará cuando finalice la pandemia».

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados