Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Driussi

RIVER PLATE

¡Tiembla River! La noticia de último momento que llegó desde Rusia sobre Sebastián Driussi, ¿se cae la vuelta?

En el Millonario sueñan con el retorno del delantero.

En el último mercado de pases River intentó hasta las últimas consecuencias la repatriación de Sebastián Driussi, quien también hizo mucha fuerza para volver. Sin embargo, Zenit de San Petersburgo no lo dejó salir y fue así que el pase se cayó, aunque quedó todo abierto para mitad de este 2021. Hace algunos días el delantero aseguró que “vuelve en junio”, y los hinchas estallaron de alegría, por lo que empezaron a tachar los días para el retorno.

Los últimas semanas del Gordo en Rusia no vienen siendo las mejores, ya que jugó realmente poco, en primer lugar por una lesión, pero más allá de haberse recuperado tampoco fue tenido en cuenta por el entrenador. Pero ahora llegó una noticia desde el país escandinavo que hizo temblar al Millonario. Es que la larga inactividad del atacante llegó a su fin en el duelo entre el Zenit y el FK Jimki, el cual finalizó 2-0 a favor de los de San Petersburgo. ¿Se complica todo pensando en la vuelta?

La última vez que Driussi había tenido acción fue el 16 de diciembre del 2020 en lo que fue victoria ante el Spartak de Moscú, y allí el delantero solo participó de 9 minutos. Desde entonces no fue tenido en cuenta para nada. Pero Serguéi Semak, técnico del club de San Petersburgo brindó declaraciones en la previa del cotejo, donde dejó en claro que el argentino será nuevamente tenido en cuenta, siempre y cuando esté en las mejores condiciones físicas tras su desgarro.

Driussi trabaja con ciertas restricciones, Malcom sin ellas. Los chicos están ganando poco a poco su forma. Creo que Malcom estará listo para el partido, esperamos que Driussi también lo esté”, lanzó en diálogo con el sitio oficial de la institución. En el último tiempo Zenit viene teniendo mucha mala suerte con los delanteros debido a las constantes lesiones de los diferentes futbolistas de ataque, sumado también a la imposibilidad de contratar jugadores para ese sector.

De todas maneras, Driussi sigue obsesionado con volver a River, y más allá de que de acá al próximo mercado de pases juegue todos los minutos, hará todo lo posible para regresar. Habrá que ver cuál será la propuesta que envíe el Millonario. Si bien Zenit tiene buena voluntad para desprenderse del delantero, también pondrá algunas condiciones. En estos momentos se está hablando de un préstamo con obligación de compra, aunque todavía no hay un monto establecido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados