Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Tiempos de encuentro»: Carmen Barbieri abrió su corazón en las redes, tras su milagrosa recuperación

La capocómica intenta poco a poco regresar a su vida normal.

Carmen Barbieri poco a poco comenzó a compartir algunos posteos a través de sus redes sociales. Como sabemos, la capocómica pasó por un momento de salud crítico tras contagiarse coronavirus y hasta preocupó a todos durante su internación a causa de las dificultades que presentaba su cuadro. Tras su milagrosa recuperación, la mamá de Federico Bal abrió su corazón en las redes .

Allí ha dejado desde hace varios días algunas postales de sus mejores años de vida y también de trabajo. Algunas de las personalidades de las cuales pudimos verla acompañada son su propio hijo, Mariano Zitto y hasta el mismísimo Santiago Bal. Pero una de las postales más bellas fue la que publicó junto a su amiga Julia Zenko, la reconocida cantante y actriz argentina.

«Lindo recuerdo con mi amiga JULIA. Que vuelvan pronto aquellos tiempos de encuentro. ¡Abrazos y besos! Te quiero», expresó la actriz y exvedette por medio de su perfil de Instagram y obviamente, de inmediato consiguió no solo gran cantidad de mensajes por parte de los internautas, sino también más de mil Me Gusta en esta postal donde las dos artistas salen posando junto al reconocido personaje infantil Pinocho.

Además, Julia se hizo presente con su comentario de mucho amor hacia su amiga. «¡Si! ¡Que vuelvan! Te quiero. ¡Hermoso recuerdo!», sentenció Zenko. Recordemos que el público iba a tener la oportunidad de verlas juntas en el «Cantando 2020» durante uno de los ritmos, pero Carmen tuvo que ser reemplazada por Luisa Albinoni durante algunas galas debido a otras complicaciones con su salud que tuvo que pasar antes del Covid-19.

Ahora, ya recuperada y con más fuerzas, si bien son bastante pocas las apariciones que hizo en el mundo virtual, muy pronto la gente podrá verla en la pantalla chica cuando la exesposa de Santiago Bal se sume a «MasterChef Celebrity 2». Como sabemos, fue la primera celebridad en firmar contrato para la segunda temporada del certamen de cocina, pero nunca se esperó todo lo que tendría que pasar después. Situación que obviamente le impidió sumarse desde el arranque del ciclo de Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados