Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Tiempos de infelicidad: qué planea hacer la Reina Isabel II para su 95 cumpleaños

Su Majestad cumplirá años cuatro días después del funeral de su amado esposo, el Príncipe Felipe.

No debe ser fácil para la Reina Isabel II tener que celebrar un año más de vida pocos días después de la muerte de su amado esposo, el Príncipe Felipe. El miércoles 21 de abril, Su Majestad cumplirá 95 años en medio de la soledad, la infelicidad y la frustración por no tener al lado al duque de Edimburgo, quien estuvo a su lado durante 73 años. Sería su primer cumpleaños sin Felipe en siete décadas.

Se dice que la monarca estará rodeada solo por la pequeña camarilla de personal que conforma su burbuja en el Castillo de Windsor, donde ha estado el mayor tiempo desde que comenzó la pandemia de COVID-19. Los planes originales para celebrar su onomástico quedarán engavetados. No habrá retratos de ella en redes sociales ni mensajes alusivos a la fecha porque todavía se encuentra en el período oficial de duelo real. 

Según los informes, el Príncipe Harry, de 36, tiene previsto quedarse en Gran Bretaña para estar con su abuela en su cumpleaños, antes de regresar a Estados Unidos para reencontrarse con su esposa embarazada Meghan Markle y su hijo Archie, de 23 meses. También podría recibir la visita del Príncipe William, Kate Middleton, el Príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, así como de sus otros hijos, el Príncipe Andrés, el Príncipe Eduardo y la Princesa Ana.

Esta semana también está previsto que William y su padre Carlos se reúnan para discutir el futuro de la monarquía británica después de la muerte del Príncipe Felipe. Los futuros herederos al trono planearán con Su Majestad qué miembros de La Firma serán miembros de la realeza activos y cuáles serán sus funciones. El fallecimiento del duque de Edimburgo ha planteado dudas sobre si sus patrocinios deberían transmitirse a otros reales.

Fuentes dijeron a The Telegraph que los deberes personales no se pueden decidir por separado porque están estrechamente vinculados. Ante esto, el Príncipe Carlos estaría tomando la iniciativa en las conversaciones debido a que él se convierte en rey primero y cualquier decisión apresurada afectaría su reinado. El Príncipe de Gales tomará el trono una vez muera la Reina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados