Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

«Tiene que jugar»: el grito desaforado desde el palco dirigencial de Racing contra Pizzi que enojó a los jugadores

Un verdadero papelón se vivió en el Cilindro cuando un hincha le gritó a Juan Antonio Pizzi.

Racing perdió cuatro a dos ante Godoy Cruz en el partido correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga 2021. La Academia jugó muy mal, como casi siempre desde que asumió Juan Antonio Pizzi, y desde el palco dirigencial donde se ubican los directivos y allegados llovieron las críticas al final del primer tiempo. «Tiene que jugar«, gritaron desaforados los hinchas acerca de la posición de Enzo Copetti en el campo.

«Copetti de nueve tiene que jugar eh, Copetti de nueve», gritó sacado un hincha a lo que los jugadores miraron y alguno respondió. Gabriel Arias los insultó y Darío Cvitanich, uno de los referentes del club, pidió que calmen los ánimos. El grito que cayó desde los privilegiados que pueden asistir a los estadios y encima tienen el descaro de actuar como hinchas, lejos de mejorar al equipo lo hizo poner más nervioso.

Racing fue un espanto defensivo, le hicieron goles fáciles, mano a mano, con el rival corriendo con espacio, en un estado permanente de desesperación. Todo lo bueno que hizo la Academia en los primeros cinco minutos de partido lo opacó en el trámite, a pesar de haber tenido varias situaciones de gol. Que tampoco implica un gran mérito con la diferencia de planteles y enfrentando a un equipo que viene de salir último en todos los torneos.

Racing 2 Vs Godoy Cruz 4

Pero el Gallego Méndez es un ejemplo de entrenador preparado y laburante. Cuando agarró a Gimnasia con el Diego lo levantaron de una manera increíble, y ahora el Tomba es un equipo muy serio más allá de haber perdido seis a uno ante River. Tanto lo levantó a este conjunto mendocino que se encuentra a un solo punto de poder obtener la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Se viene un partido clave para Racing el próximo sábado. El clásico ante Independiente puede llegar a marcar definitivamente el futuro de Juan Antonio Pizzi como entrenador de la Academia, ya que el clima interno está muy complicado. Esos gritos provenientes de «allegados» no son más que una muestra del descontento total que tiene parte de la actual Comisión Directiva con el rendimiento del equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados