Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Aguero

DEPORTES

«Tiene un gran problema»: ¿Por qué el Kun Agüero no juega en Manchester City?

El Kun sigue sin tener actividad y le costará mucho ganar terreno en el tramo final de la temporada.

El Kun Agüero no jugó ni un minuto en la derrota del Manchester City por dos a uno ante Leeds por la fecha 30 de la Premier League. Pep Guardiola puso un equipo alternativo pensando en la revancha de cuartos de final de Champions League ante Borussia Dortmund donde va ganando la serie 2-1. «Tiene un gran problema«, afirmó el mejor entrenador del mundo sobre la realidad del delantero argentino.

El Kun ha tenido muchas lesiones en el último tiempo y esa fue una de las razones por las cuales no le renovaron el contrato. Lo primero que deberá hacer el máximo goleador de la historia del Manchester City es ponerse a punto físicamente para ganarse la titularidad en lo poco de temporada que queda. Luego, empezar a definir su futuro y en dónde jugará para tratar de llegar a Catar 2022.

«Tiene un gran problema. Los últimos tres, cuatro días no pudo entrenarse», afirmó Pep Guardiola sobre el Kun. Con este panorama, es muy difícil que el delantero pueda ganarse un lugar entre los convocados para enfrentar a Borussia Dortmund el próximo miércoles 14 de abril. Con todos los frentes abiertos, al City le quedan partidos cruciales en todas las competencias.

Kun Agüero no suma minutos

Con la Premier League prácticamente en el bolsillo, Manchester City buscará de una vez por todas la gloria en Europa. La serie con Dortmund está más que abierta y el equipo alemán tiene a jugadores muy peligrosos como el tanque noruego Haaland y el bueno de Marco Reus. La serie se definirá el miércoles y el ganador irá ante el vencedor de Liverpool y Real Madrid.

Muchos son los rumores acerca del futuro del Kun. Se habla de Chelsea, Arsenal, Leeds o de un posible retorno a España para jugar en Barcelona. La otra cuestión a analizar es si Lionel Messi se quedará o no en el cuadro Blaugrana luego de lo que fue la derrota ante Real Madrid y la poca aspiración a ganar algún título en la temporada. El mercado de fichajes vendrá muy movido en Europa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados