Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Montenegro

ESPECTÁCULO

«¿Tienen alguna idea?»: Maxi Montenegro lanzó una polémica consulta para Alberto Fernández

El conductor de A24 se despachó con todo.

Una vez más, cumpliendo los protocolos correspondientes, Maxi Montenegro -reconocido conductor de A24– salió al aire de su programa desde su casa, hasta que cumpla con el tiempo de aislamiento correspondiente. En esta emisión dedicó su editorial de todos los días a hablar de la segunda ola del Covid-19, sin dudas el tema más preocupante para todos los argentinos y lanzó una polémica consulta para Alberto Fernández.

«Hay mucha información para dar. El tema fundamental es el impacto de la pandemia. Estuve hablando con algunos funcionarios y hay disposiciones muy distintas respecto a lo que quiere Larreta por un lado, Alberto Fernández por el otro y claramente la preocupación muy grande que hay en la Provincia de Buenos Aires. Con los funcionarios de Axel Kicillof que están viendo un colapso y cierre sanitario. Y bueno, la preocupación básica es: ¿alguien sabe qué hacer ahora?», comenzó comentando el conductor de «MMD».

«¿Tienen alguien alguna idea de lo que hay que hacer? Sin dudas uno ve lo que está ocurriendo en términos de disparada de contagios y de ocupación de camas en la terapia intensiva y es obvio que la Argentina tendría que sumar medidas a la restricción del horario de circulación para tratar de frenar la escalada de los contagios y a su vez la ocupación de las terapias intensivas. Es evidente que la vacuna no ha llegado a tiempo, si bien se aceleró el ritmo de la vacunación», prosiguió.

«Argentina está en una situación muy especial que ya lo vimos en otros países antes, sino que además está en una fragilidad econónmica máxima. Y además estamos en un año electoral donde parece que ya empezamos la campaña electoral. Siempre fue difícil en época electoral coordinar alguna medida entre gobierno y oposición y en este momento, parece todo más complicado», aseguró Montenegro.

En este marco, repasó algunas de las declaraciones de los funcionarios en las últimas horas en relación a la segunda ola del Covid-19. «En medio de lo que estamos viviendo parece un poquito módico el mensaje de la Ministra de Salud pero es un poco los límites que está viendo el Gobierno para hacer anuncios de medidas adicionales», remarcó Maxi en este marco, en relación a las palabras de Carla Vizzotti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados