Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

“Tienen mejores oportunidades que antes”: la reflexión de Michelle Pfeiffer sobre la industria del cine

La actriz espera que algún momento se acabe la discriminación por edad en Hollywood.

Michelle Pfeiffer es una de las actrices de la época dorada de Hollywood que sigue siendo convocada por directores y productores. Si bien otras estrellas han tomado el papel que llevó en el pasado como protagonista y diva central, lo cierto es que Michelle estrenó una película hace poco, “French Exit” y en una entrevista reciente reflexionó sobre cómo ha evolucionado la industria, sobre todo para las actrices.

Para nadie es un secreto que la discriminación por edad existe en Hollywood y es un tema que la propia Michelle Pfeiffer ha elevado en las conversaciones. Consultada sobre su opinión al respecto y si cree que algún día se acabará, la actriz respondió: “Existe cierta discriminación por la edad en Hollywood, pero es algo que también está mejorando, creo. Las nuevas actrices hoy también tienen mejores oportunidades que antes”.

Como lo ha dicho en reiteradas oportunidades, Michelle Pfeiffer recordó cómo ha sido su paso por Hollywood y los diferentes caminos que tomó en cuanto a lo personal, como lo profesional. “En mi carrera no me cayó todo de golpe, aunque tampoco lo tuve todo calculado. Incluso cuando no tuve necesariamente muchas opciones, siempre fui muy selectiva en las limitadas oportunidades que tuve a mi disposición”, dijo.

La actriz de 62 años estrenó el año pasado “The French Exit”, una cinta de humor oscuro que la deja interpretando a una mujer de la alta sociedad que entra en decadencia y decide mudarse de Nueva York al departamento de una amiga en París. Su amplia trayectoria abarca proyectos tan diversos que pasan por dramáticos, comedias e incluso musicales.

Michelle Pfeiffer, a diferencia de otras artistas en la industria nunca se doblegó ante la fama y todo lo que podría significar ganar reconocimiento internacional. Al contrario, entre los paparazzi se le conoce por tener siempre un trato amable y una sonrisa para revelar, aunque el último año estuvo resguardada en su mansión nueva solo mostrándose en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados