Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Tinelli demora el estreno de «Showmatch» y El Trece hace una apuesta arriesgada para competir con «Masterchef»

Marcelo y Mirtha, las grandes figuras del canal, aún no están listos para salir al aire.

En la televisión el rating manda, y como si se tratase de piezas en un tablero de ajedrez, los canales empiezan a mover sus programas en la grilla. Mientras Marcelo Tinelli sigue preparando el gran estreno de “La Academia 2021”, el nuevo formato de “Showmatch”, y Mirtha Legrand espera la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para volver al aire, Telefé se mantiene firme con su apuesta en “Masterchef Celebrity 2” en el horario central y El Trece ya eligió con qué le va a competir.

Este lunes ya se producirán los primeros grandes cambios. Ya la semana pasada se despidió del aire de El Trece “Nosotros a la mañana”, el programa que conducía el Pollo Álvarez, que cedió su lugar para la llegada de “Lo de Mariana”, el programa de Mariana Fabbiani que se emitirá en los mediodías, desplazando a “Los Ángeles de la Mañana” a las 9:30, y que entrará a competir directamente con “Flor de Equipo”, que conduce Florencia Peña en Telefé.

La gran apuesta de este lunes de El Trece, será el final de “Te doy la vida”, la novela mexicana producida por Televisa. Luego, a su término, se producirá el estreno de “Empoderada por siempre”, la novela turca que buscará emular el éxito de “Las mil y una noches”, y que desde el martes quedará en el horario fijo de las 22:45, intentando arrebatarle algo del éxito al reality de cocina, por lo menos hasta la vuelta de “Showmatch”.

El título original de la nueva ficción turca es “Gülperi”, tal como se llama la protagonista principal de esta serie estrenada en el año 2018. Gülperi es una mujer marcada por las reglas de una sociedad machista, que se cansa de los mandatos de su padre y huye junto a su pareja, un empresario que tendrá una muerte trágica que la obligará a afrontar la vida sola y con tres hijos.

La ficción viene de ser un éxito en algunos países asiáticos, y ocupará el horario central de El Trece hasta que se produzca el gran regreso de Marcelo Tinelli. El conductor prometió que el estreno de “La Academia 2021” se producirá a finales del mes de abril. Participarán más de 20 parejas de famosos, que no sólo competirán en baile y canto, sino también en actuación, comedia, circo y otras disciplinas artísticas. El jurado, ya confirmado, lo integran Jimena Barón, Ángel de Brito, Hernán Piquín y Pampita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados