Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito.

ESPECTÁCULO

«Todavía no conté todo»: la durísima advertencia de Ángel de Brito sobre una polémica separación

El periodista lanzó un fuerte tweet.

En los últimos días una noticia movilizó al mundo del espectáculo. Jimena Barón volvió a sus redes sociales luego de casi 9 meses de ausencia. No sólo presentó su nuevo tema «Flor de involución«, también confesó que está separada. Sin embargo ambos se iban a ver las caras en «La Academia 2021«. Hasta las últimas horas cuando se supo que el Tucu López no será participante. Sobre esto y más habló Ángel de Brito.

Ya había brindado algo de información a través de su, ya clásico, «#angelresponde» en Instagram. Pero ayer en su cuenta de Twitter sostuvo: «Todavía no conté todo..». Hasta ahora reveló que el locutor decidió renunciar al reality de LaFlia por «problemas personales». Aunque también bromeó al respecto y lanzó irónicamente que se trataría de «la mano negra de Jimena Barón«.

Cuando estaba a punto de firmar el contrato para empezar a ensayar y organizar su debut en «La Academia 2021«, el exparticipante de «Corte y Confección Famosos» decidió dar el no a la jugosa propuesta de Marcelo Tinelli. De inmediato todos especularon con que se trataría de una movida de su expareja, ya que, cabe señalar, la cantante ya fue participante y esta vez la veremos como jurado.

Durante una emisión de LAM, el conductor sostuvo: «Se bajó El Tucu o qué pasó que no está en la lista. En esta lista que me pasó producción no está» dejando abierta la posibilidad de que habría sido responsabilidad de la actriz. Sin embargo luego aclaró los tantos a través de sus historias de Instagram. Pero no fue el único que tiene información, aparentemente confiable, sobre la decisión de López.

También Mariana Brey aportó algo de data: «Él estaba muy asustado por la parte mediática, eso es lo que me contaron. Más a partir de que se separó de Jimena Barón«. Lo cierto es que ShowMatch comienza entre fines de abril y principios de mayo. Y, aunque algunos equipos ya están formados y empezaron a ensayar, no se sabe con certeza qué pasará con la vacante que dejó el actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados