Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«¿Todavía no renunció?»: la pregunta de Eduardo Feinmann que hizo temblar las redes como nunca

No se quedó callado y disparó sin piedad, dejando muy en claro lo que piensa a través de una dura pregunta. Y es que Eduardo Feinmann se metió de lleno en el conflicto que mantiene el gobierno nacional con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de las medidas que había tomado el gobierno en medio de la pandemia de coronavirus y que establecía la suspensión de clases presenciales en el AMBA.

Sin embargo, el funcionario de Justos por el Cambio, acudió a la Justicia porteña donde le dieron el aval para no acatar la decisión, y la presencialidad se llevó adelante. «Fuerte enojo en Casa Rosada: intentarán frenar la vuelta a clases», afirmaba la noticia que el periodista de La Nación+ decidió compartir en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.

Sin tapujos ni piedad, Eduardo Feinmann apuntó contra Carlos Zannini y su cargo como procurador del Tesoro de la Nación. «¿Apela el vacunado vip Zannini? ¿El mismo que se vacunó diciendo que era personal de salud? ¿Todavía no renunció?», disparó el conductor de Radio Rivadavia dejando a todos con la boca abierta, dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

Hace algunos días atrás, fue Patricia Bullrich quien en La Nación+ habló con él y con Alfredo Leuco sobre las medidas adoptadas. «El Presidente cree que con esto reconstruye autoridad. Su palabra está devaluada. Es duro ser un presidente sin autoridad, sin que valga. Lo que ha hecho es un gesto de falsa autoridad, de autoritarismo. El Presidente no puede legislar sobre la educación en la Ciudad de Buenos Aires. Es autónoma’’, arremetió.

Además, se refirió a la determinación de usar las fuerzas federales para controlar las restricciones. “Eso tampoco lo puede hacer. Yo, habiendo sido ministra de Seguridad, cada vez que las fuerzas federales iban a una provincia había que hacerlo mediante un convenio. O lo pide el gobernador, que fue el caso de Rosario cuando las pidió Miguel Lifschitz”, disparó la exministra de Seguridad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados