Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

“Todavía puedes ser una mala actriz”: el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson luego del Oscar

Entre famosas se apoyan en los peores momentos.

Ganar un premio Oscar es lo mejor que le puede pasar a un actor o actriz en toda su carrera en Hollywood, pero aún así, también puede significar un premio más o incluso una etapa de depresión, como le pasó a Brie Larson. Luego de ganar el premio de la Academia corrió a pedirle un consejo a Jennifer Lawrence: “Todavía puedes ser una mala actriz”, le dijo.

Todo ocurrió en el año 2016 cuando Brie Larson ganó por su actuación en la película “Room”, sin embargo, en una entrevista posterior confesó que se sintió decepcionada después de ganar. En aquel momento fue su compañera (también ganadora del Oscar) Jennifer Lawrence quien la ayudó a recuperarse de la oleada de sentimientos que tenía.

“Recuerdo que la mañana después de los Oscar, me sentí realmente raro. Me sentí confundida. En primer lugar, me desperté en Vietnam, lo cual fue muy confuso, en un lugar en el que no sabía dónde estaba. Me subí a aviones y cosas así, pero básicamente gané y festejé toda la noche e hice un programa de entrevistas esa mañana sin haber dormido”, dijo Brie Larson sobre aquel momento.

Lo siguiente fue encontrarse en un lugar completamente desconocido, sin conexión a Internet para poder ver las noticias sobre ella o hablar con amigos y cuando finalmente tuvo acceso a WiFi no dudó en marcarle a Jennifer Lawrence. “Le dije: ‘Me siento un poco deprimida. Me siento confundida. Se siente pesado como si ahora fuera esta persona que tiene esta cosa (el premio)’”, sumó en la misma charla.

Jennifer Lawrence, que ya tenía experiencia como ganadora de la noche más esperada, le contestó: “Oh, sí, solo piensa en ello como si obtuvieras tu doctorado. Todavía puedes meter la pata. Aún puedes hacer una mala película, aún ser una mala actriz. No significa que seas inmune a nada. Es como si solo sucediera”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados