Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Todo cerrado y los colegios también»: Wanda Nara habló de la situación del Covid-19 en Europa

La empresaria vive en París, pero actualmente pasa unos días en Milan.

Wanda Nara es tal vez la celebridad argentina más reconocida a nivel mundial, junto con Lali Espósito, quien también se encuentra instalada en Europa. La modelo y empresaria vive actualmente en París, aunque los últimos días los estuvo pasando en Milán, donde volvió a ver a viejas amistades de los años en los que vivió en Italia. La esposa de Mauro Icardi, respondió preguntas de sus fanáticos que mostraron una faceta de ella totalmente desconocida.

La rubia tiene millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en prácticamente todos los días comparte con ellos contenidos para mantenerlos entretenidos y felices. Por ejemplo, este fin de semana hizo un espectacular asado en su casa de campo de Milán, ni qué hablar de las postales románticas con Mauro o las producciones más hot. Pero ahora, decidió mostrar su faceta de madre, y no es para menos, pues tiene un total de cinco hijos.

“¿Cómo es ser madre de cinco?”, le preguntó justamente uno de sus seguidores. “Es muy difícil encontrar un tiempo para mi, pero lo encuentro y además siempre estoy presente para ellos”, respondió ella. “Son todos muy diferentes, personalidades y gustos. Qué increíble, y pensar que crecen juntos y con los mismos valores. Pero los apoyo mucho en el desarrollo de su propia personalidad, gustos y pasatiempos”, dijo sobre sus niños.

“¿Tenés personas que te ayuden a cuidar los chicos?”, le consultaron. “No, siempre los cuidé yo. Y ahora más todavía que están más grandes, lo que no quiere decir que sea más fácil porque soy chofer, consejera, maestra, amiga, etc. Y mi casa siempre tiene amiguitos de ellos”, contó. Por otra parte, contó que en París “sigue todo cerrado y los colegios también. Clases online”, debido al Covid, y afirmó que no recibió la vacuna.

Como dato curioso, compartió que sus hijos hablan en varios idiomas, como Alex Caniggia. “En el colegio, inglés. En Francia, francés. Entre ellos, italiano. Conmigo y familiares, español”. Otra de sus seguidores le preguntó sobre a qué edad se casó. “A los 21 y a los 27, mis cinco novios me pidieron casamiento con anillo”. Y finalmente llegó la pregunta de rigor que nunca puede faltar: “¿Tu cola es natural?” “Obvio”, sentenció ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados