Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¿Todo listo, Muñe? Marcelo Gallardo pone a los mejores para recibir a San Lorenzo

Marcelo Gallardo piensa en poner lo mejor para recibir a San Lorenzo.

En la previa de la undécima fecha de la Copa de La Liga, Marcelo Gallardo ya piensa en quiénes van a formar parte del once inicial de River que jugará ante San Lorenzo en El Monumental. Es más que seguro que no se guarde a ningún jugador porque es una de las instancias más importantes del campeonato y no quiere quedarse afuera de los cuartos de final.

El jueves ante Fluminense, Gallardo sorprendió con una formación poco habitual en River. Puso cinco defensores y a Casco en la mitad de la cancha. Algo que no sucedía hace tiempo y, además, con Milton en una posición poco habitual para lo que nos acostumbramos a ver. El mismo Muñeco lo probó ante Central Córdoba y en las prácticas de la semana.

Ahora, con un panorama totalmente diferente, Gallardo busca poner artillería pesada y volver a una formación «clásica» para enfrentar a su clásico San Lorenzo. La idea es no perder puntos de cara a las últimas dos fechas que se le vienen en donde tiene que jugar ante Banfield y Aldosivi. Un partido afuera de casa y otro en Núñez.

Con Matías Suárez aún lesionado, la delantera deberá contar sí o sí con un juvenil, siempre hablando de una formación 4-3-3 como habitualmente juega en la Copa de La Liga. Seguramente Maidana no juegue en defensa y si lo haga David Martínez, quien también formó parte del once inicial ante Fluminense por Copa Libertadores.

Posible formación de River contra San Lorenzo

De esta forma, la formación inicial que pararía Marcelo Gallardo es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán. Alguna de las variantes podría ser Jonatan Maidana por Martínez o Girotti por Beltrán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados