Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

Todo lo que se sabe sobre el nuevo documental de Jason Momoa, “Future People”

El actor es el productor ejecutivo de la nueva historia que se estrena en tres días.

Desde hace algún tiempo Jason Momoa mostró interés por otras producciones que salen de la caja cuadrada de Hollywood y las películas de superhéroes. Una muestra de ello es el nuevo proyecto que encaró el actor de 41 años titulado “Future People” que fue grabado a lo largo de ocho años bajo la producción de Jason Momoa.

“Future People es una historia sobre la identidad, la naturaleza frente a la crianza y la evolución de la familia moderna. ¡La película se lanza en la nueva aplicación de transmisión DiscoveryPlus el 10 de abril!”, se lee en la publicación que compartió Jason Momoa en su cuenta de Instagram, donde sumó miles de likes.

Future People” sigue a un grupo de adolescentes que se conectan entre sí cuando se enteran de que todos son hijos del mismo donante de esperma. A medida que alcanzan la mayoría de edad, la búsqueda de su identidad continúa mientras se profundiza el misterio de su padre biológico. En tan solo horas, el post de Jason Momoa alcanzó más de 36 mil likes.

La familia, que apareció por primera vez en The New York Times en 2019, ahora consta de 37 medios hermanos y contando. “Nunca pensé que entraría en contacto con mis hermanos, pero sabía que existía la posibilidad de que estuvieran ahí”, se le escucha a un niño en el tráiler de “Future People”.

“Somos hermanos y hermanas, pero nunca nos habíamos conocido. La mayoría de mis amigos pueden simplemente hablar sobre su papá. Ni siquiera puedo imaginarlo en mi cabeza. Solo mi mamá”, suma otro. Las primeras imágenes del tráiler muestran también a un grupo de mujeres que tuvieron hijos del mismo donante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados